Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

Aikanáro Telrunya
Aikanáro Telrunya

#71 Respondiendo a: Entaguas

NARRACIÓN

Ya estabais descansando todo y discutido lo que os parecía más conveniente, y acordasteis que al amanecer partiríais hacia el lugar donde habían sido raptados y también, presentaros mas formalmente e intentar saber más de todos vuestros compañeros.
La guardia de noche se realizá en 3 tur...

off-topic

Hola compañeros de la famosa ya compañía de mercenarios, yo tambiene stoy de acuerdo, aunque dudo que entre semana tenga mucho tiempo; seguro que el viernes por la tarde y sino el sábado por la mañana podre sacar algo de tiempo para poner mi acción y no dejaros tan ansiosos, asi que lo mejor sera una acción por semana(después de que Entaguas haya narrado lo que crea conveniente el domingo,lunes o martes) y otra acción el fin de semana, tambien después de que Entaguas lo narre, es decir:

Lunes: Netaguas narra.(El que pueda hace "ACCIÓN")

Martes: Tiempo de acciones.

Miercoles: Tiempo de acciones.

Jueves: Tiempo de acciones.

Viernes: Tiempo de acciones para tardios.

Sábado: Tiempo de acciones para tardios.( Narración por la mediodía-tarde-noche de Entaguas y el que pueda que haga su "ACCIÓN")

Domingo: Tiempo de acciones antes de la narración por la tarde de Entaguas.

Creo que eso sería el mejor esquema para todos, ¿qué opinais?; espero vuestra respuestas y sobre todo la tuya Entaguas, eres el Master, confío en tu experiencia en todo esto, opinad todos porfavor y muchas gracias de antemano.

Saludos desde el interior de la compañía de los 7 mercenarios que actualmente descansa mientras otros hacen guardia en alrededores del camino que cruza el bosque negro.
Rey elfo, junto a su amigo Rúmil Är-Feinield, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)