Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')
Ver tema#71 Respondiendo a: Entaguas
NARRACIÓN
Ya estabais descansando todo y discutido lo que os parecía más conveniente, y acordasteis que al amanecer partiríais hacia el lugar donde habían sido raptados y también, presentaros mas formalmente e intentar saber más de todos vuestros compañeros.
La guardia de noche se realizá en 3 tur...
off-topic
Hola compañeros de la famosa ya compañía de mercenarios, yo tambiene stoy de acuerdo, aunque dudo que entre semana tenga mucho tiempo; seguro que el viernes por la tarde y sino el sábado por la mañana podre sacar algo de tiempo para poner mi acción y no dejaros tan ansiosos, asi que lo mejor sera una acción por semana(después de que Entaguas haya narrado lo que crea conveniente el domingo,lunes o martes) y otra acción el fin de semana, tambien después de que Entaguas lo narre, es decir:
Lunes: Netaguas narra.(El que pueda hace "ACCIÓN")
Martes: Tiempo de acciones.
Miercoles: Tiempo de acciones.
Jueves: Tiempo de acciones.
Viernes: Tiempo de acciones para tardios.
Sábado: Tiempo de acciones para tardios.( Narración por la mediodía-tarde-noche de Entaguas y el que pueda que haga su "ACCIÓN")
Domingo: Tiempo de acciones antes de la narración por la tarde de Entaguas.
Creo que eso sería el mejor esquema para todos, ¿qué opinais?; espero vuestra respuestas y sobre todo la tuya Entaguas, eres el Master, confío en tu experiencia en todo esto, opinad todos porfavor y muchas gracias de antemano.
Saludos desde el interior de la compañía de los 7 mercenarios que actualmente descansa mientras otros hacen guardia en alrededores del camino que cruza el bosque negro.
Hola compañeros de la famosa ya compañía de mercenarios, yo tambiene stoy de acuerdo, aunque dudo que entre semana tenga mucho tiempo; seguro que el viernes por la tarde y sino el sábado por la mañana podre sacar algo de tiempo para poner mi acción y no dejaros tan ansiosos, asi que lo mejor sera una acción por semana(después de que Entaguas haya narrado lo que crea conveniente el domingo,lunes o martes) y otra acción el fin de semana, tambien después de que Entaguas lo narre, es decir:
Lunes: Netaguas narra.(El que pueda hace "ACCIÓN")
Martes: Tiempo de acciones.
Miercoles: Tiempo de acciones.
Jueves: Tiempo de acciones.
Viernes: Tiempo de acciones para tardios.
Sábado: Tiempo de acciones para tardios.( Narración por la mediodía-tarde-noche de Entaguas y el que pueda que haga su "ACCIÓN")
Domingo: Tiempo de acciones antes de la narración por la tarde de Entaguas.
Creo que eso sería el mejor esquema para todos, ¿qué opinais?; espero vuestra respuestas y sobre todo la tuya Entaguas, eres el Master, confío en tu experiencia en todo esto, opinad todos porfavor y muchas gracias de antemano.
Saludos desde el interior de la compañía de los 7 mercenarios que actualmente descansa mientras otros hacen guardia en alrededores del camino que cruza el bosque negro.
Rey elfo, junto a su amigo Rúmil Är-Feinield, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)