Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')
Ver tema#72 Respondiendo a: Aikanáro Telrunya
off-topic
Hola compañeros de la famosa ya compañía de mercenarios, yo tambiene stoy de acuerdo, aunque dudo que entre semana tenga mucho tiempo; seguro que el viernes por la tarde y sino el sábado por la mañana podre sacar algo de tiempo para poner mi acción y no dejaros tan ansiosos, asi que lo me...
off-topic
Perdón por este 2º off-topic pero quería dirigirme a los que no saben como poner lo que hablan en verde(que yo tampoco sabía hasta que mig ran amigo Rúmil me lo dijo); poned lo de citar, y en medio de los corchetes escribis lo que querais decir, gracias por todo y la atención prestada.
Hasta el próximo encuentro.
P.D: Entaguas acabo de leer la narración pero dudo que pueda contestar hoy, de todos modos, esta muy chula!:P
Perdón por este 2º off-topic pero quería dirigirme a los que no saben como poner lo que hablan en verde(que yo tampoco sabía hasta que mig ran amigo Rúmil me lo dijo); poned lo de citar, y en medio de los corchetes escribis lo que querais decir, gracias por todo y la atención prestada.
Hasta el próximo encuentro.
P.D: Entaguas acabo de leer la narración pero dudo que pueda contestar hoy, de todos modos, esta muy chula!:P
Rey elfo, junto a su amigo Rúmil Är-Feinield, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)