Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')
Ver tema#75 Respondiendo a: Abârmil
Acción
Después de cenar y decidir el plan de acción del día siguiente, nos fuimos a dormir, salvo Rúmil y Adan Eadur, que comenzaron la guardia. Me costó conciliar el sueño pues reiterados pensamientos me azoraban.
Al rato de conseguir dormirme, sentí como Rúmil me agitaba para despertarme. Mientr...
Acción
La calma de la noche y la rica cena preparada provocó que el sueño empezase a hacer acto de presencia en mis ojos, guardo la espada en su vaina y me resguardo bajo un gran árbol del bosque...
[quote]Buenas noches señores[/quote]
Comienzo mi meditación para recuperar fuerzas y estar en plenas condiciones para afrontar el largo día que nos esperaba a todos, pero en un periodo de tiempo que no acierto a calcular la tranquilidad desaparece y soy despertado por las voces de Dimalasag y Burzumgad.
[quote]¡¿Qué es lo que ocurre?!...nos atacan[/quote]
Reconozco rápidamente a Abârmil lanzando sus flechas y trepo al árbol aprovechando su cobertura, desde mi posición elevada saco mi ballesta de doble tiro y apunto a los ojos de las arañas más cercanas a Abârmil para cegarlas gracias a mi vista de elfo, allá van mis virotes...
[quote]¡Debemos conseguir aturdir a las arañas, no os acerqueis mucho a ellas![/quote]
La calma de la noche y la rica cena preparada provocó que el sueño empezase a hacer acto de presencia en mis ojos, guardo la espada en su vaina y me resguardo bajo un gran árbol del bosque...
[quote]Buenas noches señores[/quote]
Comienzo mi meditación para recuperar fuerzas y estar en plenas condiciones para afrontar el largo día que nos esperaba a todos, pero en un periodo de tiempo que no acierto a calcular la tranquilidad desaparece y soy despertado por las voces de Dimalasag y Burzumgad.
[quote]¡¿Qué es lo que ocurre?!...nos atacan[/quote]
Reconozco rápidamente a Abârmil lanzando sus flechas y trepo al árbol aprovechando su cobertura, desde mi posición elevada saco mi ballesta de doble tiro y apunto a los ojos de las arañas más cercanas a Abârmil para cegarlas gracias a mi vista de elfo, allá van mis virotes...
[quote]¡Debemos conseguir aturdir a las arañas, no os acerqueis mucho a ellas![/quote]
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...