Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

burzumgad
burzumgad

#76 Respondiendo a: Elder

Acción

La calma de la noche y la rica cena preparada provocó que el sueño empezase a hacer acto de presencia en mis ojos, guardo la espada en su vaina y me resguardo bajo un gran árbol del bosque...

[quote]Buenas noches señores[/quote]

Comienzo mi meditación para recuperar fuerzas y estar en...

Acción.

Con las arañas tengo algo especial. Es que en Morgul, mi ciudad de origen, vivimos a la sombra de Ella-laraña, y esa si que se llevó a unos cuantos de los mios.
Me trepo a un árbol con mi agilidad habitual, pensando en domeñarlas desde arriba , pero las arañas trepan más rápido que yo. Es lo descubro muy tarde, luego de hundirle mi cimitarra a una que estaba cerca de mis botines de metal: es que a mis espaldas hay otra, destilante de veneno. Apenas si tengo tiempo de girar y cortarle las patas delanteras. El insecto, no obstante, estira hacia mi sus garfios bocales, mas a duras penas logro terminar con él de un golpe tan fiero que a mí mismo me sorprende. El cuerpo hediondo se desprende de la rama y cae...
Mas abajo la lucha se arremolina. Un salto y ya estoy en tierra.Ya verán todos de que pasta es este orco...
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...