Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')
Ver tema#77 Respondiendo a: burzumgad
Acción.
Con las arañas tengo algo especial. Es que en Morgul, mi ciudad de origen, vivimos a la sombra de Ella-laraña, y esa si que se llevó a unos cuantos de los mios.
Me trepo a un árbol con mi agilidad habitual, pensando en domeñarlas desde arriba , pero las arañas trepan más rápido que yo....
Acción
Tras acabar su turno de guardia y ver que el bosque esta un tanto inquieto, Rúmil, decide descansar un poco... pierde la nocion del tiempo y al final cae preso del sueño, pero de repente oye la voz de alarma de Dimasalang y Burzumgad, se levanta a toda prisa y coje rapidamente sus armas, ve a sus compañeros comenzando la lucha. Seguidamente lanza una de sus dagas largas hacia una de las arañas que se acercaba a Aikanáro por la esplada.
[quote]¡Cuidado Aikanáro! ¡Tras de ti![/quote]
La daga penetra justo en la frente de la araña. Tras esto, mientras Burzumgad cae del árbol, coloca dos flechas en su arco y dispara hacie este último gritando:
[quote]¡Burzumgad tras de ti![/quote]
Y las dos flechas pasan a poca distancia de el orco e impactan en una araña, la cual estaba apunto de echarse sobre el orco.
Tras acabar su turno de guardia y ver que el bosque esta un tanto inquieto, Rúmil, decide descansar un poco... pierde la nocion del tiempo y al final cae preso del sueño, pero de repente oye la voz de alarma de Dimasalang y Burzumgad, se levanta a toda prisa y coje rapidamente sus armas, ve a sus compañeros comenzando la lucha. Seguidamente lanza una de sus dagas largas hacia una de las arañas que se acercaba a Aikanáro por la esplada.
[quote]¡Cuidado Aikanáro! ¡Tras de ti![/quote]
La daga penetra justo en la frente de la araña. Tras esto, mientras Burzumgad cae del árbol, coloca dos flechas en su arco y dispara hacie este último gritando:
[quote]¡Burzumgad tras de ti![/quote]
Y las dos flechas pasan a poca distancia de el orco e impactan en una araña, la cual estaba apunto de echarse sobre el orco.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)