Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

Aikanáro Telrunya
Aikanáro Telrunya

#79 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield

off-topic

Ainnsss... di al boton enviar sin darme cuenta y me faltaba algo por citar... (se me fue la olla:P)
Bueno lo añado aqui si no es mucha molestia...

ACCIÓN
[quote]¡Amigos debemos marchar lo antes posible de aqui antes de que esto se llene de asquerosas arañas! ¡A prisa abramos un cam...

Acción

Tras haber descansado sin apenas conciliar el sueño desde que acabe la guardia junto con Abârmil, me sorprendo sobresaltado por las voces de mi amigo y compañero Rúmil, el cual muy audaz me salva de una gran araña que estaba a punto de alzarse sobre mi:

[quote]Gracias amigo, te debo la vida; disponeos todos en grupo, debemos hacer caso a Rúmil; esto no tardara en ser tomado por cientos de arañas..[/quote]

Mientras Dimalasag y Elder se disponen a bajar de los árboles y Burzumgad se une al circulo formado por Abârmil, Rúmil y yo; cubro la retaguardia con mi arco apuntando de forma certera para mantenerlas alejadas:

[quote]Cuidado, ya es imposible mantenerlas separadas, desenfundad las espadas amigos y apresuraros a rejuntaros en el centro, sera dificil penetrar entre sus fornidas patas.. Bajad rápido de esos arboles Elder, pues el tiempo apremia y debemos correr hacía el camino y continuar..[/quote]

Me situo a mi derecha a Rúmil y a mi izquierda al hasta entonces cuestionado orco, con las espadas corto cuantas patas delanteras puedo y estoco a toda araña que intenta sobrepasar nuestro circulo. Tomando del brazo a Rúmil, lo pongo detrás de mi y abrevio el plan:

[quote]Colocaros unos detrás de otros, puesto que debemos penetrar entre las arañas cuanto antes sin sufrir daños a ser posible, haremos una hilera atacando sus aguijones y sus patas delanteras sobretodo, pues sin ellas no se moveran apenas.[/quote]
Rey elfo, junto a su amigo Rúmil Är-Feinield, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)