Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')
Ver tema#82 Respondiendo a: dimasalang
Respuesta
Después de despertar al orco Burzumgad el enano Dimasalang voceó para despertar al resto del grupo, somnoliento y agazapado a un lado del angosto camino. Fue escaso el tiempo entre la voz de alarma y la preparación para el combate. Las cuatro primeras arañas que saltaron sobre la extraña...
off-topic
Bien, muy bien hecho, pero una cosa dimasalang, en vez de poner Respuesta, pon acción, para que sea más facil
.
Ahora, como nos ha dado tiempo de concluír la narración que expuesto, creo que lo más conveniente sería narrar otra, para hasta el Viernes. Ahora si me da tiempo, diré la narración.
Si me queda algo más que decir, es que lo habéis hecho muy bien, y me ha sorprendido el plan de Aikanáro, muy astuto
.
Saludos desde mis aguas
Bien, muy bien hecho, pero una cosa dimasalang, en vez de poner Respuesta, pon acción, para que sea más facil

Ahora, como nos ha dado tiempo de concluír la narración que expuesto, creo que lo más conveniente sería narrar otra, para hasta el Viernes. Ahora si me da tiempo, diré la narración.
Si me queda algo más que decir, es que lo habéis hecho muy bien, y me ha sorprendido el plan de Aikanáro, muy astuto

Saludos desde mis aguas

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...