Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

adan_eadur
adan_eadur

#90 Respondiendo a: Entaguas

off-topic

1-¿Las habilidades servirán a medida que avanzamos para que cuando pase algo todos recurramos al que más experiencia tenga en ese tipo de situaciones?
Si, os serviran para ser ''más poderosos'' frente a otros tipo de situaciones de este tipo, como por ejemplo tener mas oportunidades al e...

ACCIÓN

Tras la intensa aventura con las arañas y con bastante sueño, nos disponemos a comenzar la persecución. Tras un rato de caminar en silencio, Elder inicia la conversación. El grupo se va animando y teniendo cada vez más confianza mutua. Para mi es muy raro caminar junto a un orco, acostumbrado como estoy a destruir sus madrigueras del bosque. En el momento oportuno, me doy a conocer un poco mejor a mis compañeros:[quote]… el motivo de mi unión a este heterogéneo grupo es debido a una misión que me ha encomendado mi señor Grimbeorn (el hijo de Beorn) de encontrar a los dos montaraces desaparecidos, ya que él tiene alguna relación con estos.[/quote] En cuanto a mi vida explico varias cosas: [quote]… Mi nombre real no es Adan Eädur, pues eso es élfico y los Beórnidas (u Hombres del Bosque) no usamos esa lengua. Realmente me llamo Arodbern, aunque casi todos me dicen Adan.
… Conozco bastante mundo y he tenido relación con muchas personas, en mi infancia traté varias veces con elfos de Lórien, y soy gran amigo de los enanos de Erebor. Eso si, nuca había conocido a un orco, y menos uno tan noble y leal.
[/quote]

"La libertad no hace felices a los hombres. Los hace, sencillamente, hombres"
M. Azaña (Presidente durante la República)