Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

Aikanáro Telrunya
Aikanáro Telrunya

#94 Respondiendo a: burzumgad

ACCIÓN

El paso de la compañia era viva. Todos hubiesen requerido de un descanso, pero la cosa apremiaba.
El azar u otra cosa me llevaroa a marchar al lado de Rúmil Är- Feinield,ese elfo de cabellos dorados y andar elegante. Que cosa extraña. Por mí mismo y por los relatos que circulan entra lo...

off-topic

Dimasalang ya lo ha puesto bien en verde, pero tú Buzumgad, amigo orco, perdón por mi reiterada intención d ever los dialogos en verde, pero no me refería a entre corchetes, sino: A QUE DES AL BOTÓN CITAR AL LADO DEL DE PONER EN NEGRITA, Y QUE PONGAS EN MEDIO LO QUE HABLA CADA PERSONAJE, NO SE SI ME ENTIENDES?

Contesta y dime si ya sabes hacerlo hazme una prueba, estaría agradecido

Gracias por leerlo, adios compañero.

P.D: No se vosotros, pero yo respecto a la propuesta de Arwen creo que con una historia nos basta d emomento y es suficiente, otra cosa es que al acabar esta nos tenga preparada Arwen otra, no se, gracias por leerlo si es que lo lees ARWEN. adios posteadora.
Rey elfo, junto a su amigo Rúmil Är-Feinield, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)