Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')
Ver tema#94 Respondiendo a: burzumgad
ACCIÓN
El paso de la compañia era viva. Todos hubiesen requerido de un descanso, pero la cosa apremiaba.
El azar u otra cosa me llevaroa a marchar al lado de Rúmil Är- Feinield,ese elfo de cabellos dorados y andar elegante. Que cosa extraña. Por mí mismo y por los relatos que circulan entra lo...
off-topic
Dimasalang ya lo ha puesto bien en verde, pero tú Buzumgad, amigo orco, perdón por mi reiterada intención d ever los dialogos en verde, pero no me refería a entre corchetes, sino: A QUE DES AL BOTÓN CITAR AL LADO DEL DE PONER EN NEGRITA, Y QUE PONGAS EN MEDIO LO QUE HABLA CADA PERSONAJE, NO SE SI ME ENTIENDES?
Contesta y dime si ya sabes hacerlo hazme una prueba, estaría agradecido
Gracias por leerlo, adios compañero.
P.D: No se vosotros, pero yo respecto a la propuesta de Arwen creo que con una historia nos basta d emomento y es suficiente, otra cosa es que al acabar esta nos tenga preparada Arwen otra, no se, gracias por leerlo si es que lo lees ARWEN. adios posteadora.
Dimasalang ya lo ha puesto bien en verde, pero tú Buzumgad, amigo orco, perdón por mi reiterada intención d ever los dialogos en verde, pero no me refería a entre corchetes, sino: A QUE DES AL BOTÓN CITAR AL LADO DEL DE PONER EN NEGRITA, Y QUE PONGAS EN MEDIO LO QUE HABLA CADA PERSONAJE, NO SE SI ME ENTIENDES?
Contesta y dime si ya sabes hacerlo hazme una prueba, estaría agradecido

Gracias por leerlo, adios compañero.
P.D: No se vosotros, pero yo respecto a la propuesta de Arwen creo que con una historia nos basta d emomento y es suficiente, otra cosa es que al acabar esta nos tenga preparada Arwen otra, no se, gracias por leerlo si es que lo lees ARWEN. adios posteadora.
Rey elfo, junto a su amigo Rúmil Är-Feinield, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)