Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')
Ver tema#100 Respondiendo a: burzumgad
Off-topic Prueba.
Hola.
A ver que hice mal.Voy a probar de nuevo.
[quote]Lenguaje para citas incluye aquí el texto que quieres citar[/quote]
Espero que salga.Cruzo los dedos y alli voy (tenedme paciencia)
Lo siento Fernando...
Pero la aventura está cerrada y ya definitivamente no podemos incluír a nadie más. Ya la aventura está empezada, y se está desarrollando, y sería confuso incluír a alguien más, además te tendrías que adaptar al horario y alcanzarle el ritmo a los demas. Aora eso si, como he prometido, a todos los que habéis querido participar, y no habéis podido por diversas razones, seréis añadido como actores secundarios o para que me entendáis será un ''cameo''. Siento deberas que no pueda añadirte Fernando
.
Saludos desde mis aguas
.
P.D: Mañana es Viernes, que no se os olvide que el sábado(o el viernes por la noche) pongo la nueva narración.
Pero la aventura está cerrada y ya definitivamente no podemos incluír a nadie más. Ya la aventura está empezada, y se está desarrollando, y sería confuso incluír a alguien más, además te tendrías que adaptar al horario y alcanzarle el ritmo a los demas. Aora eso si, como he prometido, a todos los que habéis querido participar, y no habéis podido por diversas razones, seréis añadido como actores secundarios o para que me entendáis será un ''cameo''. Siento deberas que no pueda añadirte Fernando

Saludos desde mis aguas

P.D: Mañana es Viernes, que no se os olvide que el sábado(o el viernes por la noche) pongo la nueva narración.
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...