Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')
Ver tema#104 Respondiendo a: dimasalang
off-topic
Hola a todos. Simplemente quería decir que la historia va a buen nivel y que me está gustando. Parece interesante que a la par que la comunidad del Anillo atraviesa las Minas de Moria, unas cuantas leguas hacia el este se desarrolla una historia paralela de un extraño grupo de mercenarios...
Off-topic.
Hola, camaradas de Batallas,hola querido master Entaguas.
Simple curiosidad: ¿cuando aprecias que durará la partida, Entaguas? Por mí, que fuese un año, pues la estoy pasando bárbaro (asi decimos en Argentina), pero te pregunto para tener una estimación.
Veo que todo el foro parece ansioso por leer nuestras aventuras ¡que responsabilidad!
Espero la consecución, corriendo con todos en la fronda siniestra del Bosque Negro.
Hola, camaradas de Batallas,hola querido master Entaguas.
Simple curiosidad: ¿cuando aprecias que durará la partida, Entaguas? Por mí, que fuese un año, pues la estoy pasando bárbaro (asi decimos en Argentina), pero te pregunto para tener una estimación.
Veo que todo el foro parece ansioso por leer nuestras aventuras ¡que responsabilidad!
Espero la consecución, corriendo con todos en la fronda siniestra del Bosque Negro.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...