Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

Aikanáro Telrunya
Aikanáro Telrunya

#107 Respondiendo a: Abârmil

Acción

Las arañas me cercaban tras increparlas con mi grito, por un momento sentí la duda en mi interior, pero mis valientes compañeros reaccionaron excepcionalmente para poder dejarlas fuera de combate y, con la ágil idea de Aikanáro, lograr escapar.

Mientras corríamos en busca de los montarace...

Acción

La compañía mantenía un paso ligero, estaba amaneciendo y se oia el aspero ruido de los cuervos que pacian en las ramas de los arboles de alrededor del camino. Después de oir los relatos del resto de los compañeros de travesía, incluida la atenazante historia de Abârmil;m uy atento me dirijo a Rúmil:

[quote]¿Qué tal estas amigo? ¡Una gran batalla por tu parte![/quote]

Rúmil me lo agradece con un gesto alegre de su pálida cara, entonces me situo por delante de todo el grupo y mientras vamos andando me coloco de frente y andando de espaldas con un paso mas suave les empiezo a contar de dónde provengo y porqué estoy allí:

[quote]¡Escuchad!; es cierto que yo ya conozco a Rúmil hace más de 1000 años, pero a vosotros no y por eso me han resultado interesante vuestros relatos e intenciones. Ahora pues, expondre las mías...
Hace apénas 5 días me dirigía hacía Gondor con el fin de reunirme con un viejo amigo que me había convocado urgentemente; a 2 leguas de la ciudad me encontre con un mensajero que llevaba esta noticia, habían raptado a unos pacíficos montaraces en las próximidades de un angosto camino...[/quote]

Mientras explicaba el porqué de mi unión a la compañía todos miraban con atención y escuchaban mi historia sintiendose implicados en la misma situación..

[quote]Pues no tengo más que decir, vengo a encontrarlos y rescatarlos de las manos que los retengan, no pienso desistir sin conseguirlo y nunca abandonare; adoro la aventura y quiero conocer mundo..[/quote]

Todos esperaban ya a que el camino coincidiera en alguna pista para llevarnos al siguiente paso de nuestra gran misión; entonces me giro y continuo el paso apresurandome a guiar a los menos agiles en la zona como Adan y Dimasalang.
Rey elfo, junto a su amigo Rúmil Är-Feinield, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)