Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

burzumgad
burzumgad

#116 Respondiendo a: Abârmil

Acción

Desde las ramas de los árboles, cuales pájaros, observamos un espectáculo a primera vista revelador entre dos grupos de orcos. La inevitable lucha que se produce entre ambos nos facilita mucho el trabajo de rescate posterior. Sin embargo, cual es nuestra sorpresa cuando nos encontramos que...

Acción

Por supuesto que me precipité sobre los sacos en busca de algo de tabaco. A mis compañeros mi premura les causó gracia. Y se rieron de veras cuando, después de fumar, me vieron masticar cierto alimento oscuro que saqué de entre los repliegues de mi coraza de cuero.[quote]-No es carne humana- bromee-sino cierto compuesto de hierbas de viaje sumamente alimenticio común entre los soldados orcos. Sabed disculpar, pero las lembas me son algo indigestas,como comprenderéis...he escuchado el plan de Abârmil y no se si es conveniente, es que ¿podemos confiar en las palabras de un uruk, los peores de entre los mios, los más con substanciados con la oscuridad ? Puede ser una trampa. No obstante si el plan es aceptado por la mayoría, allá voy. En cuanto a las guardias, me ofresco, si podéis confiar en mí . Y me placería que Dimas fuese mi compañero, si él quiere,claro[/quote]
Dicho esto callo, atento a las palabras de los otros.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...