Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

burzumgad
burzumgad

#129 Respondiendo a: Elder

Acción

Después de que nuestra compañía acabase su particular concilio comienzo mi meditación hasta el momento de montar la guardia junto con Rúmil. Aprovechamos la aparente tranquilidad para mantener una entretenida conversación entre reyes elfos, y nos reimos de la curiosa coincidencia de estar lo...

Acción

La travesia del Anduin había sido morosa y envuelta en tensa calma hasta la irrupción del nazgul ¡por mis ancestros! había escapado de Minas Morgul y abandonado a los mios por librarme de su sombra, y sin embargo los tenía de nuevo sobre mi cabeza.
Atendiendo al cuestionamiento de Aikanáro Telrunya, me estiro hacia él por sobre las aguas aún opacas del Gran Rio.[quote]Estos espectros son nueve. El más poderoso, al que conosco bien, sigue ocupado en el gobierno de Minas Morgul, mi ciudad. Me guardaré de silenciar su nombre, dado el terror que suele inspirar. Los otros se hallan parte allá , parte en Dol Guldur....a este que pasó volando jamás lo había visto. Como veis, estamos rodeados- reí con amargura.- Conjeturar acerca de si custodiaban a los prisioneros...pues eso no lo se. Hay guerras por todos lados y puede tratarse de simples inspecciones militares. No obstante os confieso que ese tio algo buscaba, pues desde aquí yo escuché como olfateaba. Una suerte esta ventisca mañanera que dispersa olores...por la visión de los fulanos no os preocupeis, son algo cegatos, y no andan de dia[/quote]
Cierto que a mi tampoco me placía en exceso la proximidad de esa alba que pintaba despejada. Mastiqué un poco de mi comida sin ofrecer, pues a todos parecía repugnarles (tontos, no saben lo que se pierden)
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...