Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

#131 Respondiendo a: dimasalang

Acción

Fue una suerte para la Compañía encontrar varias barcas a orillas del Anduin, a pesar de quedar apesadumbrados todos, especialmente los elfos, por hallar muertos a varios de los de su raza en el interior de las mismas. Ya en los botes los siete componentes de esta peculiar comunidad remaron...

Acción

Tras la aparición del Nazgûl y huir en las barcas río abajo por el Anduin, nos llega, con el alba, un momento de calma durante la navegación en el cual todos hablamos sobre lo sucedido y los enigmas del rapto de los montaraces.

[quote]Al parecer como todos habéis dicho los montaraces son bastante importantes para el enemigo, lo cual me inquieta aun más...[/quote]

Oigo los comentarios de mis camaradas sobre dónde desembarcar, pienso que ir en barca hasta el Valle del Arroyo Sombrío es lo más peligroso y nos retrasara más el camino y así se lo explico a ellos:

[quote]Desembarcar en las orillas del Valle del Arroyo Sombrío es la elección equivocada, puesto que para llegar debemos remar a contra corriente durante un difuso trayecto, y además de eso hay que cruzar todo Lórien, lo cual es inadmisible ya que los elfos nos impedirán el paso, pues llevamos con nosotros a un enano y un orco, cosa que no será del agrado de los elfos de allí. Con lo cual lo mejor es desembarcar antes de llegar a Lórien, entre Loeg Ningloron y el bosque, y continuar el camino a pie. De esta forma ahorraremos en males contra los elfos que puedan recelar de nuestros propósitos.[/quote]

Dicho esto, sigo remando a la par de mis compañeros para apresurar la marchar mientras que espero el acuerdo de los demás...
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)