Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

Elder
Elder

#138 Respondiendo a: Entaguas

NARRACIÓN

Ya anochece, y una vez más, os decidis por el plan de Rúmil, ya que parece el mas sensato, y burzumgad sabía que si entraba en la región de Lórien sería blanco de una oleada de flechas elficas, aunque al enano, quizás le dieran tiempo de explicarse. Entonces desembarcáis en Loeg Ningloron...

Acción

Después de divisar al nutrido grupo de Uruks limar asperezas con el Nazgul, vimos como emprendían de nuevo la marcha con los dos montaraces llevados a modo de fardo, era la primera vez que conseguíamos verlos claramente, ahora que teníamos controlado a nuestro objetivo y sabíamos cuantos enemigos nos esperaban tocaba decidir que hacer...

[quote]Bien compañeros, creo que deberíamos intentar planear un rescate durante la noche, pienso que son demasiados en número para acabar con todos en un ataque directo y además contamos con el problema del espectro con lo que atacar durante el día sería un suicidio. Hay que aprovechar la oscuridad para que dos de nosotros intenten llegar hasta ellos cuando los Uruks esten descansando y los demás acabar con los que esten de guardia, quizás tengamos suerte y el Nazgul deje el grupo un instante para vigilar los alrededores.[/quote]

Estaba ansioso por saber que otras ideas aportarían mis acompañantes aunque antes añadí algo más...

[quote]No se que pensais vosotros, pero cuanto más cerca estemos de Mordor más complicado estará rescatarlos, es posible que esten esperando refuerzos pronto y no sabemos si vendrá algún otro Nazgul más.[/quote]
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...