Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

adan_eadur
adan_eadur

#139 Respondiendo a: Elder

Acción

Después de divisar al nutrido grupo de Uruks limar asperezas con el Nazgul, vimos como emprendían de nuevo la marcha con los dos montaraces llevados a modo de fardo, era la primera vez que conseguíamos verlos claramente, ahora que teníamos controlado a nuestro objetivo y sabíamos cuantos ene...

Acción

Desde que comencé la aventura, me sorprendió la extraña historia de Burzumgad, ¡orcos que rehusaban de sus amos! Pero ahora sabía que esto era una cosa no tan rara, tras ver como el Uruk replicaba al Espectro. Aunque me llamó mucho la atención cuando nombró a Saruman. Hacía escasos meses había ido a Rohan y me enteré que tenían problemas con dicho mago...
Elder había dicho:
[quote]contamos con el problema del espectro con lo que atacar durante el día sería un suicidio.[/quote]
A lo que repliqué: [quote]No creo que les importe si es de día o de noche, Burzumgad nos ha dicho que no ven como nosotros, pero sí creo que tenemos que sorprenderlos por la noche, que es cuando descansarán. De saltos a compañías de orcos poco se, en el bosque no suelen haber muchos, así que decidid vosotros, gente como Abarmil o Dimas está acostumbrada a luchar contra ellos.[/quote]

P.D: Intentad daos prisa en constar

"La libertad no hace felices a los hombres. Los hace, sencillamente, hombres"
M. Azaña (Presidente durante la República)