Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

dimasalang
dimasalang

#140 Respondiendo a: adan_eadur

Acción

Desde que comencé la aventura, me sorprendió la extraña historia de Burzumgad, ¡orcos que rehusaban de sus amos! Pero ahora sabía que esto era una cosa no tan rara, tras ver como el Uruk replicaba al Espectro. Aunque me llamó mucho la atención cuando nombró a Saruman. Hacía escasos meses hab...

Acción

El grupo había quedado impactado por las escenas que había visto en Loeg Nigloron. Las noticias que tenían de los dos montaraces no hacían más que acrecentar la importancia de ambos. Por lo que pudieron escuchar de las conversaciones los dos secuestrados habían entrado, nada más y nada menos, que en Mordor y habían obtenido información de primera mano del enemigo. Habían estado en sus entrañas. Llegó entonces el momento de discutir que hacer, continuar la persecución o atacar al grupo. No obstante el enano Dimasalang, mientras se mesaba las barbas y dejaba escapar un círculo de humo tras aspirar fuertemente su pipa, atisbó otra posibilidad:

[quote]- No sé por qué, estimados amigos, que no me acaba de convencer lo de un ataque frontal, de día o de noche. Nuestros enemigos son numerosos y cuentan con la ayuda inestimable del Nazgul- dijo mirando a Elder-. Cabe compañeros una tercera posibilidad, pero temo que pueda demorar nuestra persecución. [/quote]

Todos miraron atentamente al bregado hijo de Durin, mientras éste proseguía su explicación:

[quote]- Veréis. Lorien no dista muchas leguas de aquí. Me preguntaba si quizá alguno de los venerables elfos que nos acompaña podría recabar la ayuda de algunos de sus hermanos de esa población y unirse algo más tarde a la Compañía. Si el ofrecimiento es osado, hasta yo mismo estaría dispuesto ir a la puerta oriental de Moria en el Arroyo Sombrío para solicitar la ayuda de alguno de los enanos que la habitan, aunque estén en lucha con el balrog del que anteriormente hemos oído hablar. Sea como fuere, estaré a lo que decida el grupo. [/quote]

Dimasalang, esperó la respuesta de sus compañeros.
"Así lucharemos a la sombra"- dijo Dieneces en las Termópilas al saber que los persas harían una nube con sus flechas.