Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

burzumgad
burzumgad

#141 Respondiendo a: dimasalang

Acción

El grupo había quedado impactado por las escenas que había visto en Loeg Nigloron. Las noticias que tenían de los dos montaraces no hacían más que acrecentar la importancia de ambos. Por lo que pudieron escuchar de las conversaciones los dos secuestrados habían entrado, nada más y nada menos...

Acción

Lentamente sorbí del humo de mi vieja pipa. Habiendo escuchado a los compañeros, dije:[quote]Conosco demasiado y a mi pesar a los nazgûl como para aconsejar suiquiera enfrentarlo. Nosotros siete juntos: hombres, elfos , enano y orco no tenemos potestad para hacerlo. Nos destrozaría a todos de un solo golpe, tal su poder. Creo que no nos queda sino aguardar a que se vaya...lo de la Mano Blanca no me extraña tanto como a vosotros. Se que algún desertor de mis tierras fue a un lugar al oeste...Isengard creo que se llama. Y el señor de esas tierras es ese tal Saruman...a mí me lo propusieron, pero creí que eso era mudar de amo. Por otra parte los orcos que huyeron hacia Isengard eran de muy mala calaña. Lo aportado por Dimas no está mal , pero nos llevaría, creo, tiempo y eso es lo que nos falta....cuando el nazgûl se vaya (si es que se va) yo me ofresco como señuelo. Si me hago evidente, los jefes de la expedición me atocigarán a preguntas, eso lo se bien, yo les referiré que soy un espía solitario enviado tras vosotros y este relato los distraerá y podréis actuar...mas tened en cuenta que la cosa será bien difícil, pues ellos nos superan grandemente en número y esto también debe ser evaluadocitar[/quote]
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...