Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

#143 Respondiendo a: Abârmil

Acción

Tras desembarcar, avanzamos siguiendo las pistas que el grupo de orcos dejaba despreocupado. Advertí que las huellas sobre aquellos lares eran bastante recientes, mi pulso se aceleraba cuanto más nos acercábamos a nuestros enemigos. Entonces descubrí un escudo y un estandarte con una mano bl...

Acción

Tras el desembarco, seguir las pistas que Abârmil encuentra y localizar al grupo de Uruks; vemos y oímos lo que hablan con su señor Nazgûl. Lo único alentador es que por fin damos con el grupo que lleva a los montaraces, pero para desdicha nuestra y de ellos, los Uruks los llevan ahora hacia Mordor por orden del Nazgûl.
Cada uno expones sus ideas para el rescate de los montaraces, y tras escuchar la de mis camaradas decido hablar:
[quote]Al parecer Saruman el blanco se a torcido en demencia... lo cual hace mas peligrosa la misión en parte...[/quote]
[quote]Bien, no hay duda de que debemos actuar rápido y con certeza, pero al mismo tiempo es prácticamente un suicidio. Los Nazgûl, como bien ha dicho Abârmil, son más poderosos durante la noche que a la luminosidad del día. También hemos de saber que temen al fuego y al agua, factores que debemos tener en cuenta.[/quote]
Paro un momento y miro a Dimasalang y a continuación sigo explicando mi opinión:
[quote]Tu idea de pedir ayuda es buena, uno de nosotros: Aikanáro, Elder o yo mismo, podríamos ir sin respiro hasta Lórien e informar de la noticia. Además ser un refuerzo seria una forma de aseverar el rescate pese a un posible fracaso, ya que Galadriel y Celebron estarían avisados de la importancia de estos montaraces y dudo mucho que los dejaran a la mano de Sauron.[/quote]
Enmudezco un momento mientras sigo pensando y les comento a mis camaradas sobre otros detalles a tener en cuenta:
[quote]Según el lugar en el que nos encontramos, los Uruks tendrán que bordear Lórien e ir casi pegados a las Montañas Nubladas, luego llegaran a Fangron, lugar por el cual dudo que se adentren, así que lo rodearan también; y más tarde tendrán que cruzar todo Rohan para llegar al Salto de Rauros, donde imagino dispondrán de algún medio de transporte, ya que dudo que se dirijan más hacia el sur por la proximidad de Gondor. Todo esto contando con que no les esperen barcas en algún otro lugar del Anduin. En definitiva si siguen mas o menos este camino... les retardara mucho y se toparan con nuestros aliados de Rohan.[/quote]
Así espero a que el grupo se decida por que hacer al respecto…
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)