Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

Abârmil
Abârmil

#155 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield

Acción

Mientras vigilábamos al enemigo, nos decantamos por seguir el plan de Dimasalang de pedir ayuda a los elfos de Lórien, así pues Aikanáro y Elder se despidieron de todos nosotros para partir cuanto antes hacia Lórien. Pocas fueron las veces que mi camino se separaba del de mi amigo Aikanáro,...

Acción

Tras despedir, no sin pena, a los dos poderosos elfos en una carrera sin pausa hacia Lorien, continuamos vigilando al numeroso grupo de enemigos, sin perder de vista al nazgûl.

[quote]Esperemos que no tengan problemas en su viaje y puedan volver con ayuda en el menor tiempo posible.[/quote]

Entonces nos percatamos de que el espectro se dirigió hacia nosotros, por un momento noté que en mi pecho se detenían los vitales latidos y que un nudo se apretaba en mi garganta impidiendome respirar. Suspiré aliviado cuando vi a la bestia alada volver con los uruks sin dar muestras de habernos detectado. Sin embargo las dirigió hacia nuestra posición. Recogimos rápidamente todo nuestro equipaje y nos lanzamos a la extenuante carrera. Mientras avanzábamos asentí cuando Rúmil propuso su idea de desviarnos por Fangorn para darles esquinazo y añadí:

[quote]Está claro que debemos camuflarnos lo más posible, para ello hasta que lleguemos a Fangorn tendremos que aprovechar todos los árboles, bordeemos Lorien por entre los que están en sus lindes, si no nos adentramos, los elfos no nos harán nada y quizás podamos escapar de la vista de los orcos.[/quote]

Continuamos corriendo a un ritmo frenético, consiguiendo alejarnos poco a poco. Parece que el miedo que infundía el nazgûl alentaba nuestra piernas más que a las de los uruks. Me coloqué a la vera de Burzumgad y Dimas, cuyas cortas piernas respecto a las mías podrían necesitar de mi ayuda en cualquier momento, aunque por ahora parecían rápidas y seguras como pocas.

[quote]Vamos amigos, corramos tan raudos que hasta los mearas queden deslumbrados si nos vieran.[/quote]
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...