Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

Elder
Elder

#156 Respondiendo a: Abârmil

Acción

Tras despedir, no sin pena, a los dos poderosos elfos en una carrera sin pausa hacia Lorien, continuamos vigilando al numeroso grupo de enemigos, sin perder de vista al nazgûl.

[quote]Esperemos que no tengan problemas en su viaje y puedan volver con ayuda en el menor tiempo posible.[/qu...

Acción

El grupo tomó por fin una decisión, era necesario pedir ayuda a Lorien, y quien mejor que un par de elfos valientes...

[quote]Si la compañía ha decidido que nos separemos yo me ofrezco voluntario para partir de manera inminente a los bosques.[/quote]

Aikanáro dió otro paso al frente y se mostró optimista, en esta nueva misión que se nos encomendaba, dando ánimos a los que se quedaban para seguir a nuestros enemigos. La despedida fue triste pero a la vez alentadora, ahora teníamos que sobreponernos al cansancio y viajar sin demora. Una vez puestos en marcha le comenté a Aikanáro...

[quote]Aunque seamos elfos puede ser complicado convencerles de la importancia de estos dos montaraces y conseguir su ayuda, espero poder conocer a la dama Galadriel sería todo un honor. No creo que sea dificil encontrar a los elfos, seguramente ellos nos encontraran primero.[/quote]

Mientras seguíamos corriendo mi compañero hablaba de su reino del bosque y de su amistad con Rúmil, yo le conté alguna que otra batalla que viví en mis propias carnes, en especial el asedio que soportó la capital de mis dominios durante varios años, por culpa de un enano traidor llamado Arack, que provocó una revuelta cruenta en los bosques cercanos y enemistando a los elfos y humanos que allí convivíamos.

[quote]Vamos Aikanáro, nuestros ojos ya pueden divisar Lorien, hay que subir el ritmo.[/quote]
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...