Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')
Ver tema#161 Respondiendo a: dimasalang
Acción
El Enano se sentía reconocido porque finalmente la compañía había dado por válida su propuesta. Y es así como Aikánaro y Elder partieron hacia Lorien, con la finalidad de conseguir algunos refuerzos de sus compañeros. Mientras tanto el resto corría jadeante entre la maleza tratando de evitar...
Off-topic.
Amigos y camaradas:
De acuerdo a lo que os adelanté, el viernes (ya es viernes para vosotros en España) no estaré en mi casa hasta tarde. Un "tarde" que para mí significa las 8 o 10 PM, y para vosotros quizás la 1 AM del sábado. Si estoy disponible antes, ya lo sabreis. Será hasta entonces.
Os reencuentro entonces, intrigadísimo por ver el rumbo que toma nuestra emocionante travesía ¡Saludos a toda la compañía!
Amigos y camaradas:
De acuerdo a lo que os adelanté, el viernes (ya es viernes para vosotros en España) no estaré en mi casa hasta tarde. Un "tarde" que para mí significa las 8 o 10 PM, y para vosotros quizás la 1 AM del sábado. Si estoy disponible antes, ya lo sabreis. Será hasta entonces.
Os reencuentro entonces, intrigadísimo por ver el rumbo que toma nuestra emocionante travesía ¡Saludos a toda la compañía!
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...