Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

#170 Respondiendo a: Elder

Acción

Mientras nos adentrábamos en Lórien los susurros cálidos de una dama entraban por nuestros oidos...hasta que por fin un grupo de elfos vigilantes nos detuvieron.Cuando por fin estuvimos delante de Galadriel y Celeborn una sensación de alegría nos invadió a los dos, nuestros iguales ya tenían...

Acción

Corríamos y corríamos y el enemigo seguía detrás de nosotros. De pronto un espantoso chillido de la Bestia Alada hizo que Dimasalang corriera como nunca. Al momento un gran conjunto de elfos, dispuestos para la ofensiva, salía de los lindes de Lórien con nuestros compañeros Aikanáro y Elder. Al verlos exclame:
[quote]¡Por fin! ¡Hay llegan nuestros amigos con los refuerzos![/quote]
La batalla entre los elfos y los Uruks comenzó, pero al margen de esta dos Uruks huían con los montaraces, a los cuales logramos ver y perseguimos. A no mucho tardar, el Nazgûl con su Bestia Alada se abalanzo sobre nosotros, por suerte conseguimos sortear su embestida. Medio escondidos entre la maleza esperando una segunda acometida del Nazgûl, Dimasalang rápidamente decidió un plan para derribarlo, en el cual todos ponemos nuestra confianza.
[quote]¡Bien compañeros solo tenemos una oportunidad! Si no lo abatimos puede que los que hagan de señuelos caigan presas de las garras de la Bestia Alada, así que debemos abatirla a la primera. Abârmil, dispón tu arco también, no creo que ni lanzando dos flechas mías a la vez logre abatirlo sin mas.[/quote]
Rúmil se coloco en posición para el disparo esperando el momento justo para clavar sus flechas en la garganta de la Bestia. Además, a lo lejos vio como Elder se camuflaba bajo unos árboles y tomaba posición ofensiva contra el Nazgûl, lo cual mejoraba las posibilidades de triunfo del ataque. Mire a mis compañeros y grite:
[quote]¡Adelante amigos!¡No fallare con mi arco![/quote]
Tense dos flechas en mi arco y apunte hacia el cielo buscando a la Bestia Alada mientras mis camaradas hacían de cebos.

PD: Master Entaguas, tu decides si nuestros ataque son certeros o no. Creo que debe de ser así, ya que nos enfrentamos a un enemigo más poderoso que las anteriores arañitas del Bosque Negro.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)