Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

adan_eadur
adan_eadur

#173 Respondiendo a: burzumgad

Acción

El plan de Dimasalang al fin a todos pareció bueno y lo adoptamos. Aunque yo confieso que debí echar mano a una cuota de valor suplementario: el espectro estaba allí, delante mio, montado en esa poderosa bestia que parecia provenir de una era remota y salvaje. No era el Rey de Morgul, sin d...

Acción

La batalla comenzó en un abrir y cerrar de ojos. Enseguida saqué mi espada, los elfos eran mejores arqueros que yo, no necesitarían mi arco. El Nazgul venía hacia nosotros; [quote]¡cuidado![/quote] Mis compañeros saltaron a los lados, fuera de la trayectoria del espectro. Entonces, un Uruk vino hacía mi y me impidió huir del Nazgul. Suerte que en el último momento una flecha anónoma se encargó de eliminarlo. A duras penas pude saltar, y pude sentir el aliento de la fétida criatura. Tras el susto tuve que reponerme. Ya mis compañeros habían tomado sus puestos. A pesar de lo que me dio Abârmil, no saqué el arco; teníamos tres elfos en la compañia. Me coloqué en posición defensiva preparado para acuchillar a la bestia si los arcos fallaban. Entonces, el Nazgul se precipitó sobre nosotros.

P.D: Perdón por la tardanza

"La libertad no hace felices a los hombres. Los hace, sencillamente, hombres"
M. Azaña (Presidente durante la República)