Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

Abârmil
Abârmil

#176 Respondiendo a: adan_eadur

Acción

La embestida había sido terrible. Logré undir mi espada en la garganta de la bestia negra, pero tan era su fuera, que me hechó hacia atrás. En estado semiincosciente pude ver como el nazgul se levantaba y nos olfateaba. Yo estaba ya seguro de mi muerte, pero entonces cientos de flachas incen...

Acción

Una vez decidida la misión de cada uno de nosotros, me plantó junto a Rúmil tras unos matorrales, cojo una flecha de mi carcaj, la coloco en el arco y apunto hacia la bestia alada. ¡Ahí viene apor nuestros amigos! Murmuro palabras de rezo para conseguir acertar en la cabeza y lograr que no pueda atacar a los tres cebos valientes. Rúmil gritó:

[quote]¡Ahora![/quote]

Lanzo la flecha y atino en uno de los ojos de la criatura, Rúmil hace lo propio, qué puntería. Desde mucho más lejos Elder y Aikanáro también alcanzan a herir a la bestia. Pero no fue suficiente y el espectro embistió a nuestros camaradas, qué maestría mostraron eludiendo al tiempo que dañando. Última descarga de los arqueros y aquel ser salió huyendo, no así su señor que se dispuso a atacar.

[quote]Vamos, amigo Rúmil, es el turno de las espadas -dije.[/quote]

Entonces nos abalanzamos al centro de la batalla en pos de Burzumgad, Dimas y Adan. Una vez allí intentaba calmar el temblor que se adueñaba de mis manos ante la espectral presencia, por mucho miedo que pasara no iba a dejar a mis compañeros de fatigas. Una lluvia dorada de flechas provinientes del bosque alcanzó al nazgûl, que salió corriendo. Sentí un alivio inefable. Me acerqué a mis los tres heridos y los ayudé a incorporarse.

[quote]Aún me quedan algunas plantas medicinales, dejadme miraros.[/quote]

Un elfo, Broceliande, nos invitó a descansar entre los suyos. Esto era una oferta muy difícil de rechazar, pero nuestra misión estaba en peligro.

[quote]Si después nos permiten atajar por Lorien, seguir al elfo puede ser la mejor opción - dije a mis compañeros- aunque no podemos demorarnos mucho. Expliquemos claramente todo lo que sabemos y persigamos a los dos uruks, conozco el reino de Rohan y creo os puedo guiar diligentemente a través de él. Debemos referir la traición de Saruman, es muy importante que lo sepan estas gentes.[/quote]

Nos llevaron a un claro donde pudimos descansar entre la inmortal belleza del país élfico. Todo parecía hermoso y tranquilo, como si nos encontráramos en un onírico paraíso. Mi corazón se reconfortaba mientras nuestros representantes elfos contaban nuestras hazañas a Broceliande y a Erwin.
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...