Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

Aikanáro Telrunya
Aikanáro Telrunya

#183 Respondiendo a: burzumgad

Off-topic

Y yo no se si estoy en casa el lunes, pues debo acompañar a mi esposa a la realización de cierto estudio ( no os preocupeis, rutina, nada de cuidado) Pero el martes, contad conmigo.

Un abrazo a nuestros camaradas de aventuras ( heridos e ilesos)

Acción

Después de la encarnizada batalla de la que nos libraron los pocos elfos de Lórien que quedaron agotados y que usaron el fuego en sus flechas, como bien advirtió Rúmil que serviría para alentar al espectro, una vez muerta su bestia; la situación había propiciado, además, las bajas de Dimas, Burzumgad y Adan con graves heridas en sus cuerpos. Una vez huido el espectro y los Uruks con los montaraces, los elfos y Broceliande, nos ofrecieron ir a Lórien para descansar y una vez allí contarles la misión encomendada con mayor detalle y tranquilidad, puesto que tres de los nuestros necesitaban de ayuda de la medicina élfica para recuperarse de lo pasado.

Una vez adentrados en Lórien y perplejos por la hermosura que irradiaba el paisaje y todo su alrededor con una tranquilidad asombrosa, Buzumgad, Dimasalang y Abârmil son puestos de inmediato en manos de los elfos que les proporcionan las medicinas necesarias para una curación cuanto menos rápida y eficaz. Mientras tanto me dedico a contarle el hecho de nuestro aun sin consumar cometido de salvar de las garras del mal a los dos montaraces raptados, con todo detalle y con pocas pausas, a Broceliande, Erwin y los elfos que nos rodeaban atónitos por lo sucedido:

[quote]Cada uno de nosotros estamos aquí por una razón, unos por su espíritu aventurero, otros por azar, cual sabe por coincidencia; pero todos coincidimos en algo: ¡Nuestra misión es una y debemos cumplirla sin pretexto alguno que nos recabe otra atención que no sea la de liberar a dichos montaraces aun en mal travesía! Vos, Broceliande y el resto de elfos, nos han sido de enorme ayuda frente a la incapacidad que nos tenía atemorizados y con los músculos agarrotados ante el espectro y su divergida maldad que se podía sentir en el aire de alrededor. Ante todo, os procuro las gentilezas de todos en nombre de la compañía, a ti, Broceliande, a tu ayudante, Erwin y a los restantes elfos por la manera de tratarnos, muchas gracias.[/quote]

Después de referirles de forma breve pero intensa la misión que se nos había otorgado, sin perder tiempo y con la desconfianza que poseía en las alterables mentes de los Uruks que se dirigían hacía Isengard, me uno a la iniciativa del resto y sobre todo de Elder y Rúmil de abandonar cuanto antes el lugar y ponernos en marcha hacía Isengard para no derrochar un tiempo muy preciado:

[quote]Creo al igual que la mayoría que convendríamos partir cuanto antes aunque solo seamos cuatro, el tiempo apremia y no debemos olvidar que los Uruks son inesperables de acción y decisión sobre la marcha puesto que podrían cambiar de idea o pelearse entre ellos como cualquier otra cosa peor que se les pase; como tenemos tres camaradas heridos, debemos partir cuanto antes, pues ellos sabrán encontrarnos y no perder la pista. Lo peor sería inutilizar un tiempo tan dado como este que malgastamos hablando, ¡lo mejor será que nos pongamos en marcha![/quote]

Mientras discurría mi acuerdo con la mejor idea hasta el momento, a la vez que me inundaba una sensación de agrado y desahogo por la fidelidad con la que nos habían admitido, me proveía de alimento con lembas y agua de manantial, además de curar mis rasguños, llenar el carcaj de afiladas flechas y aguzar las hojas de mis preciadas espadas…
Rey elfo, junto a su amigo Rúmil Är-Feinield, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)