Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

burzumgad
burzumgad
Desde: 11/10/2005

#190 Respondiendo a: Elder

Acción

Sin más demora partí junto con Rúmil, Aikanáro y Abârmil para dar caza a los dos Uruks escapados y dejamos a los heridos descansando en Lórien en espera de que consiguiésemos el objetivo, por fin, de rescatar a los dos montaraces.

[quote]Abârmil tiene razón, debemos ser sigilosos y no ac...

Acción

Ya repuesto en parte gracias al inesperado (al menos para mí) efecto del néctar de los elfos, tube ocación de hablar algo con Broceliande y Erwin, quienes me maravillaron con sus conocimientos, algunos incluso referidos a los andares de mi propio pueblo[quote]-bien sabemos por aquí que no se puede cortar a todos los orcos con el mismo molde, Burzumgad- me dijo Broceliande, y aquella respuesta me maravilló de veras- vosotros elegireis si en épocas futuras seguís sirviendo al mal o buscais vuestro rumbo...este último camino si que os será difícil, pues aunque el Innombrable Señor Oscuro fracase (¡Y que Eru Todopoderoso escuche esta plegaria mia!), debereis haceros de un lugar, pues que no puedo ocultarte que todos los pueblos de esta parte de Arda os aborrecen [/quote]
Mis curadores, el varón y la chica, me seguian a sol y a sombra, y yo me pregunté si en verdad se interesaban por mi estado, o me vigilaban. Me mostraba gruñón con ellos, pero eso no los alejaba de mí.
Al fin, queriendo buscar algo de aire y advertido de que Dimas se habia interesado en las bibliotecas de aquella extraña ciudad de áboles, obtube del sabio y prudente Broceliande la venia que me franqueaba a mí también la entrada a esos sitios que parecían vedados.
Había allí más libros de los que recordaba haber visto en la casa de Lagshaf, ese viejo erudito orco de Minas Morgul. La mayoria de estos libros era de veras antigua, y esteba en lenguas de los elfos (que no comprendo) y apenas algunos en khuzdul, (del que poco se) al fin, textos históricos en lengua común entretubieron mi ocio forzado por largo rato ¿que sería de los nuestros, en tanto?.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...