Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

#191 Respondiendo a: burzumgad

Acción

Ya repuesto en parte gracias al inesperado (al menos para mí) efecto del néctar de los elfos, tube ocación de hablar algo con Broceliande y Erwin, quienes me maravillaron con sus conocimientos, algunos incluso referidos a los andares de mi propio pueblo[quote]-bien sabemos por aquí que no se...

Acción

Partimos apresuradamente del hospitalario Lórien y dejamos a nuestros compañeros heridos descansando bajo el cuidado de los cordiales elfos de allí. Atravesamos un trecho del bosque hasta llegar a las llanuras siguiendo la ultima pista que teníamos, la dirección en la que vimos huir a los dos Uruks con los montaraces, pronto Abârmil vio las huellas de los Uruks y nos guió por ellas hacia la dirección que habían seguido estos. No tardando mucho en divisarlos con mí vista de elfo, al verlos, dije a mis compañeros:
[quote]¡Allí están! ¡Los tenemos cerca amigos! Además parecen fatigosos y su paso es lánguido, pronto los alcanzaremos. ¡Animo![/quote]
Seguimos corriendo y cuando estábamos a una distancia prudente planeamos el rescate, todos estábamos de acuerdo, había que salvar a los montaraces sin daño alguno para ellos y además si capturábamos a los Uruks nos aportarían información sobre el traidor de Saruman:
[quote]Cierto es que seria mas fácil liquidar a los dos Uruks con un par de flechas disparadas a sus cuellos, pero si los aprisionamos tendremos la posibilidad de saber acerca de la perfidia del mago blanco y tal vez de los planes del señor oscuro. Así que cuando se dispongan a descansar y estén despistados será el mejor momento para capturarlos y salvar sin daño alguno a los montaraces, como bien habéis dicho todos.[/quote]
Tras coincidir todos en el mismo plan, esperamos el tiempo suficiente hasta que los orcos se dispusieran a descansar para darles caza.

PD: Perdón por el retraso pero tengo una semanita de exámenes, así que intentare buscar todo el tiempo posible para no fallar a la cita de esta semana.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)