Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

adan_eadur
adan_eadur

#192 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield

Acción

Partimos apresuradamente del hospitalario Lórien y dejamos a nuestros compañeros heridos descansando bajo el cuidado de los cordiales elfos de allí. Atravesamos un trecho del bosque hasta llegar a las llanuras siguiendo la ultima pista que teníamos, la dirección en la que vimos huir a los do...

Acción

Recuerdo a los elfos de mi infancia. Vivía cerca de Lorien, eramos la familia de Hombres del Norte más austral. Pero esa cercanía no hizo que tuviera confianza con ellos. Para nosotros, los elfos eran seres extraños que se les podían ver de vez en cuando en los lindes de los bosques, y otra veces oíamos canos misteriosos procedentes del temido bosque. ¡Cuánto nos asustaba adentrarnos en la foresta! De niños, todos teníamos un poco de miedo hacia los elfos. Pero ahora, tras años vividos veía que mis temores eran infundados; y mientras degustaba el muslo de algún animal exótico Pensaba: [quote]"Esto no está tan mal, ahora casi me alegro de estar convaleciente y poder disfrutar de esta maravillosa tierra![/quote] Pero también estaba preocupado por la suerte de la misión y de mis compañeros Abârmil, Aikanaro, Elder y Rúmil. Durante nuestro tiempo de convalecencia, tuvimos oportunidad de hablar con Bronceliande y Erwin. Ellos fueron los que nos explicaron los importantes acontecimientos que se avecinaban:[quote]No puedo deciros mucho, pero sabed que ya nada será como lo hemos conocido. Sauron ha despertado y planea ya su guerra contra los Hombres - Explicó Bronceliande. - Ahora mismo es casi invencible, pero puede ser aún más poderoso si recupera una antigua arma...[/quote]
Burzumgad, Dimas y yo nos miramos extrañados y sorprendidos, aunque creí percibir en Burzumgad que comprendía o intuía lo que Bronceliande quería decir.[quote]Los elfos no confiamos ya en la fuerza de los hombres - Continuó Erwin - La esperanza de slavación para la Tierra Media reside en algo muy pequeño, algo que Sauron no espera... Un arma suya vuelta contra él[/quote] Erwin cayó y me dejó sumido en mis pensamientos; no entendía mucho de sus insinuaciones, pero fuera lo que fuese, debería ser muy importante. Sin duda, grandes acontecimientos se avecinaban.

"La libertad no hace felices a los hombres. Los hace, sencillamente, hombres"
M. Azaña (Presidente durante la República)