Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

Entaguas
Entaguas
Desde: 21/04/2005

#194 Respondiendo a: Entaguas

1ª NARRACIÓN

Rúmil, Elder, Aikanáro y Abârmil cruzaban rapida, pero sigilosamente las llanuras. Los Uruks no parecían captar su olor, pero estaba terriblemente cansados, y apenas lograban arrastrarse. Los Uruks apenas habrían comido los últimos semanas y descansado, y eso se les notaba mucho. Aunqu...

2ª NARRACIÓN

El resto de la compañía paso la noche bien en Lórien. Sin embargo, ya había pasado un día y empesabáis a preocuparos. Los elfos os trataban muy bien, pero no teníais noticias de los compañeros. El temor os rodeaba al dudar de qué hubiesen fracasado en su misión. Atardecía y Adan le dijó a Erwin:
[quote]- Dile a tu maestro que tenemos que partir ahora, no sabemos lo que lle ha pasado a nuestros amigos, ¡tenemos que ir en su busca!
En ese momento apareció Broceliande diciendo:
- Por fin tengo noticias. Vuestros compañeros han conseguido su misión, pero ahora están en el bosque de Fangorn con Khamûl volando sobre sus cabezas.
Burzumgad frunció el ceño y dijo:
- ¡Huí para escapar de esos espectros y ahora me persiguen, en fin, tendremos que ir a hacerles frente!
Dimas afirmó, pues si el nazgûl no había aprendido, le clavaría otra vez la hacha.
- Pero no podéis ir así, ahora en un momentos os daremos a cada uno nuevos arcos y carjag con flechas, y una espada corta élfica. Y además os daremos 3 blancos corceles rápidos como el viento para que los podáis traer en el menor tiempo posible. Temo por ellos.
Acto seguido burzumgad, Adan y Dimas(este con dificultad) galopaban por las llanuras cortando el viento, temiendo por la vida de no solos sus compañeros de batalla, si no amigos. Adan dijo:
- Llegaremos a los límites de Fangorn, pues no creo que se hayan adentraro más adentro.
- Nos adentraremos si hace faltaaaa- Dijo el enano, alzando su hacha, y casi se cae del caballo. Burzumgad mientras miraba el cielo, estaba atardeciendo y el cielo se tiñaba rojo. ''Espero que estén bien'' Decía mientras se agarraba al caballo, que no estaría muy acostumbrado a un jinete tan singular.[/quote]
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...