Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')
Ver tema#199 Respondiendo a: dimasalang
Acción
Los rayos de sol penetraban lisonjeros entre los copudos robles de Lórien. Como lanzas doradas llegaban hasta la gran biblioteca donde Dimasalang había pasado la noche, hasta quedarse dormido a altas horas de la madrugada sobre los viejos tomos cosidos de cuero élfico. Acababa de amanecer e...
ATENCIÓN(III)
Bien como veo que la mayoría de vosotros estáis un poco liados, y ahora al llegar el invierno(menos burzumgad que esta al otro lado del ecuador, que suerte
) ya disponemos de menos tiempo, incluso yo dentro de quizás una semana pueda dedicarle menos tiempo a esto entre semana. Por eso, quiero deciros que no me importa que pongáis vuestra acción tarde o no le podáis dedicar suficiente tiempo, ya que al fin y al cabo nadie os va a comer
. Además, como he dicho, quizás dentro de una semana, no podré dedicarle tanto tiempo como quisiera a esto(
) ordenador y quizás tengamos durante ese tiempo la acciones del fin de semana y si acaso una entre semana, aunque fuera un poco más lento
.
Ya que estoy, aprovecho esto para decir que me lo estoy pasando genial y muy bien con esta aventura
.
Oye una pregunta por curiosidad(que no es obligatorio responderla) ¿Cuando os gustaría que terminase la aventura?
Un saludo acuático
Bien como veo que la mayoría de vosotros estáis un poco liados, y ahora al llegar el invierno(menos burzumgad que esta al otro lado del ecuador, que suerte

Ya que estoy, aprovecho esto para decir que me lo estoy pasando genial y muy bien con esta aventura

Oye una pregunta por curiosidad(que no es obligatorio responderla) ¿Cuando os gustaría que terminase la aventura?
Un saludo acuático

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...