Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')
Ver tema#200 Respondiendo a: Entaguas
ATENCIÓN(III)
Bien como veo que la mayoría de vosotros estáis un poco liados, y ahora al llegar el invierno(menos burzumgad que esta al otro lado del ecuador, que suerte) ya disponemos de menos tiempo, incluso yo dentro de quizás una semana pueda dedicarle menos tiempo a esto entre semana. Por e...
Off-Topic
Master Entaguas. Por mi parte no hay problema. Me ciño a los turnos que establezcas y cuando decidas, siempre y cuando des un margen razonable de tiempo para las respuestas o "Acciones". En cuanto a la duración. No sé. Como somos pioneros en "elfenomeno" no estaría mal que esto durase un tiempo (¿un mes y medio?, ¿varias semanas más?). Me gusta que la acción se complique y que se mantenga el interés, como hasta ahora, aspecto por el que te felicito nuevamente. Namarië
Master Entaguas. Por mi parte no hay problema. Me ciño a los turnos que establezcas y cuando decidas, siempre y cuando des un margen razonable de tiempo para las respuestas o "Acciones". En cuanto a la duración. No sé. Como somos pioneros en "elfenomeno" no estaría mal que esto durase un tiempo (¿un mes y medio?, ¿varias semanas más?). Me gusta que la acción se complique y que se mantenga el interés, como hasta ahora, aspecto por el que te felicito nuevamente. Namarië
"Así lucharemos a la sombra"- dijo Dieneces en las Termópilas al saber que los persas harían una nube con sus flechas.