Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

Elder
Elder

#202 Respondiendo a: Elder

Off-Topic

Hola a todos.

Por mi parte no habría ningún problema sobre la duración que tenga la partida, eso sí, creo que tendríamos que ser solidarios con las otras personas del foro que quieren jugar una aventura y no alargarla mucho en el tiempo. De paso deciros que me gusta como va la historia...

Acción

Cuando parecía que nuestro objetivo estaba cumplido, apareció Khamul sobre nuestras cabezas y nos dirigió terribles amenazas a lo que acerté a contestarle mientras seguíamos a los Uruks hasta Fangorn...

[quote]¡Nunca conseguirás a los montaraces, el reinado de tu amo no será imperecedero, es solo el sueño de un loco![/quote]

Cuando le dejamos de vista en el bosque, los Ucornos estaban castigando a los Uruks y tuvimos la oportunidad de cargar con los fardos, cogí a uno de los dos y continuamos corriendo.

[quote]Este lugar es bueno para descansar, vamos a liberar a los secuestrados.[/quote]

Así cuando vimos por fin la cara de los dos hombres Abârmil se sorprendió, pues los conocía y se llamaban Fernando y Farahir. Pero no estábamos preparados para toda la información que tenían...el traidor Saruman, los planes del gran ojo, una extraña compañía que andaba camino a Mordor y...

[quote]El Anillo a sido descubierto, ahora comprendo las necesidades del enemigo para secuestraros, creo que el poco tiempo que teníamos antes es más corto del que nos temíamos, debemos salir de Fangorn y regresar a Lórien.[/quote]

Abârmil explicó una ruta a seguir para llegar a Lórien y dar esquinazo al Nazgul, por mi parte le dí el visto bueno, había que intentarlo rápidamente.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...