Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

burzumgad
burzumgad

#203 Respondiendo a: Elder

Acción

Cuando parecía que nuestro objetivo estaba cumplido, apareció Khamul sobre nuestras cabezas y nos dirigió terribles amenazas a lo que acerté a contestarle mientras seguíamos a los Uruks hasta Fangorn...

[quote]¡Nunca conseguirás a los montaraces, el reinado de tu amo no será imperecedero...

Off-topic

Hola, camaradas de lucha, amigo master Entaguas:

Con respecto a la duración de la aventura, Yo creo que podemos estirarla un tiempo más, aunque como bien a dicho Elder deberemos dejar lugar a los compañeros que quieran jugar y están aguardando. Yo por mí seguiría jugando, pero también a de ser lindo constituirse en espectador.

Con respecto a los horarios y turnos, no hay problemas: yo pongo mi acción y aguardo, cuando se complete la grilla de los siete, tú, Entaguas, pones la narración y ya. Si para cada turno se tarda más ¿cual es el problema? Yo creo (y esto es nada más que sugerencia) que con una narración y las siete acciones correspondientes por semana, estaría bien, pero que cada uno lo mueva de acuerdo a sus posibilidades.

Bueno, después pongo mi acción.

PD: a Rúmil: buena suerte en los exámenes, para tí y para todos los que estudiais.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...