Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')
Ver tema#204 Respondiendo a: burzumgad
Off-topic
Hola, camaradas de lucha, amigo master Entaguas:
Con respecto a la duración de la aventura, Yo creo que podemos estirarla un tiempo más, aunque como bien a dicho Elder deberemos dejar lugar a los compañeros que quieran jugar y están aguardando. Yo por mí seguiría jugando, pero tamb...
Off-topic ll
Hola, me olvidé de poner algo más: muy bueno el recurso de abrir la historia en dos, Entaguas; sin llegar a convertirlo en una constante, podría repetirse.
Y ya que estamos con las acotaciones: de muy buen nivel tus narrativas, Dimasalang. Te felicito de veras.
Bueno ¡a trabajar! ya escribo mi "acción"
Hola, me olvidé de poner algo más: muy bueno el recurso de abrir la historia en dos, Entaguas; sin llegar a convertirlo en una constante, podría repetirse.
Y ya que estamos con las acotaciones: de muy buen nivel tus narrativas, Dimasalang. Te felicito de veras.
Bueno ¡a trabajar! ya escribo mi "acción"
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...