Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

#207 Respondiendo a: Aikanáro Telrunya

Off-topic

Hola amigos de batallas y travesia, siento comunicaros que hasta el viernes por la tarde-noche no podre hacer mi acción, pues los estudios me retienen preso del tiempo y no me sobra apenas lugar ni modo de poder publicar, gracias por vuestra paciencia y igualmente a los estudiantes, suert...

Acción

Los Uruks aun estando fatigados seguían corriendo como si su amo los diera latigazos en la espalda, era sorprendente, nosotros estábamos empezando a notar el agotamiento y ellos casi sin aliento no paraban.
Cuando por fin pararon en los lindes de Fangorn y nos disponíamos a realizar el plan, Khâmul el Nazgûl, apareció con mucha furia y ánimos de venganza por lo sucedido en los lindes de Lórien. Los Uruks corrieron y entraron en el profundo bosque de Fangorn y nosotros los seguimos, así perdimos durante un tiempo al Nazgûl y su Bestia Alada.
De pronto un ucorno atrapo a los dos Uruks, dejando caer los sacos con los montaraces. Mis compañeros los recogieron y no paramos de correr hasta estar seguros de que no nos perseguía el maligno Nazgûl. Abrimos los sacos y los dos montaraces, Farahir y Fernando por fin eran libres. Por un azar Abârmil y ellos eran viejos conocidos. Nos explicaron datos sobre su misión, pero no todos ya que no disponíamos de mucho tiempo y no era el mejor lugar para contarlo.
[quote]El Único ha sido hallado de nuevo, esperemos que esa compañía logre sus propósitos con ese arma que tanto desea Sauron... ¡Que Eru les resguarde del enemigo![/quote]
Entonces Abârmil expuso su plan para salir de Fangorn y volver a Lórien sanos y salvos.
[quote]Estoy de acuerdo con tu plan Abârmil, si seguimos el río Limclaro seguramente el Nazgûl no se acerque a nosotros, ya que teme al agua, pero no se si el mas poderoso de ellos lo temerá tanto como se dice... debemos correr ese riesgo he intentar llegar a Lórien dando esquinazo a Khâmul. ¡Ánimos camaradas! ¡Farahir, Fernando, vosotros seguidnos lo mas rápido que podáis! ¡Adelante salgamos de este bosque![/quote]

PD: por mi que dure lo que vosotros querais. no tengo ningun problema.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)