Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')
Ver tema#210 Respondiendo a: Entaguas
Off-topic (sugerencia)
Todo esto me esta sugeriendo una cosa, ¿Y si añadimos a mas participantes a la aventura? Así podríamos alargar la aventura y no tener que disminuir el tiempo. El mensaje de Arwen serviría para hacer el ''cansting'' , jejeje. ¿Qué os parece? Ahora eso sí, los nuevos partici...
Off-topic (sugerencia)
Bueno a mi no me importaría meter a mas personajes, pero en vez que empiecen desde donde nosotros empezamos, que sean una especie de personajes que nos encontramos y se unen a la compañía, creo que así es mas fácil. También tenemos que tener en cuenta que no pueden ser muchos mas porque si no, tu, el Master no darías a basto.
Esto ya es como decidas tu Entaguas. Y bueno tampoco tenemos que ser avariciosos y hacer que esto dure eternamente… la idea que me ronda es que cuando tu decidas la aventura podría acabar (espero que no muy pronto
), pero no del todo, luego podríamos seguir con una segunda parte (tipo a los tres libros de ESDLA que son como tres largos capítulos, creo que se me entiende) y así entre medias que otros jueguen sus aventuras y luego ya podríamos hacer la segunda parte.
Burzumgad gracias por la suerte para los exámenes, yo ya acabe hoy mismo.
PD: Entaguas, comprendo tu "mono" por ser aventurero, pero alguien tiene que ser el Master.
Bueno a mi no me importaría meter a mas personajes, pero en vez que empiecen desde donde nosotros empezamos, que sean una especie de personajes que nos encontramos y se unen a la compañía, creo que así es mas fácil. También tenemos que tener en cuenta que no pueden ser muchos mas porque si no, tu, el Master no darías a basto.

Burzumgad gracias por la suerte para los exámenes, yo ya acabe hoy mismo.

PD: Entaguas, comprendo tu "mono" por ser aventurero, pero alguien tiene que ser el Master.

Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)