Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

Entaguas
Entaguas
Desde: 21/04/2005

#217 Respondiendo a: Entaguas

Off-topic (sugerencia)

Ediana, si quieres alguna duda o participar, podrías haberlo puesto mejor en el post de Arwen . Por cierto, si no tienes tiempo y eso pues ya te haré un cameo jejeje.
Un saludo

1ª NARRACIÓN

Elder, Rúmil, Abârmil y Aikanáro con los montaraces Fernando y Farahir habían acordado ir al Limclaro, como bien supo astutamente Abârmil. La oscuridad envolvía al bosque, y caminaban prudentemente pero rápido, sin intención de enfurecer a los árboles. El ambiente era bastante cargado, y el trayecto muy duro, pese a eso, no tardaron en llegar a las cercanías del Limclaro en poco tiempo. Sin embargo, entonces Rúmil paró a la compañía, y dijo con aire de seriedad:
[quote]- No estamos solos. Alguién se esconde por aquí, noto la presencia de algo extraño... ¡agachaos, es Khamûl!quote]
Khamûl paso con su bestia alada por encima de los árboles, con los mismos gritos de siempre, pero esta vez estaba furioso. Al pasar los arboles crujieron y temblaron de miedo, como si tuvieran vida. Pero entonces no tardasteis en ver porque Khamûl estaba tan cerca del Limclaro, pues una compañía numerosa de aguerridos y fuertes Uruks estaba en las orillas del río esperándole. El nazgûl se dirigió hacia ellos, pero no pudisteis escuchar lo que dijo, pues Aikanáro dijo con temor:
[quote]- Nos ha atraído hacia aquí, ¡esto es una trampa!.[/quote]
Y en efectivo, los Uruks no tardaron en correr hacia ellos, mientras la bestia alada volaba furiosa sobre ellos, tal vez intentando encontrar algun claro. La compañía corría lo más que podía, y andaban con mucha dificultad en el bosque. Los árboles no hacían nada a los orcos, quizás por el terror que el nazgûl les imponía. La compañía corría y corría, hasta que al final consiguieron subirse a un árbol. Entonces Elder con su vista de elfo dijo:
[quote]- ¡Khamûl se va! Pero los uruks siguen avanzando hacia aquí, que extraño... un momento...
- Se está dirigiendo hacia 3 jinetes de blancos corceles... ¡son Burzumgad, Dimas y Adan! ¡ Va acabar con ellos!- Dijo Rúmil con cierto temor, y todos se levantaron atentos a lo que pudiera suceder.[/quote]
Afortunadamente Burzumgad, Dimas y Adan saltaron en el momento preciso del caballo, y la bestia alada solo pudo acabar con los caballos, que quedaron estampados contra la hierba varios metros.
[quote]- Los uruks an cambiado el rumbo... no me extraña de que les hagan una emboscada a nuestros amigos ¡Deprisa bajad, tenemos que encontrarlos y ayudarlos!.[/quote]
Farahir y Fernando no habían oído hablar del resto de la compañía, y ahora estaban ansiosos por conocerla, aunque quizás antes le tendrían que aclarar que Burzumgad era un orco.
Pero algo detuvo a la compañía que le impidió seguir, pues ahora, un gigantesco árbol les agarró las piernas con sus raíces y los lanzaba lejos, atacándoles. Las raíces le rodeaban, y el árbol se alzaba vigoroso, crujiendo a la vez que las ramas de su tronco empezaban a moverse con fuerza para acabar con la compañía.
Sería díficil acabar con el árbol o escapar de él, pues nunca os habéis enfrentado a un enemigo igual, y quizás os juegue malas pasadas.

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...