Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

Entaguas
Entaguas

#218 Respondiendo a: Entaguas

1ª NARRACIÓN

Elder, Rúmil, Abârmil y Aikanáro con los montaraces Fernando y Farahir habían acordado ir al Limclaro, como bien supo astutamente Abârmil. La oscuridad envolvía al bosque, y caminaban prudentemente pero rápido, sin intención de enfurecer a los árboles. El ambiente era bastante cargado,...

2ª NARRACIÓN

Burzumgad, Adan y Dimas cabalgaban velozmente. Charlaban y comentaban como les tendría que ir a sus compañeros, y rezaban para que el bosques no les jugara malas pasadas. No tardaron en llegar a los lindes, donde allí los caballos se pararon. El bosque se montraba amenazante, y a burzumgad no le agradaba, y Dimas escondía su hacha. Adan,estaba acostumbrado al bosque negro, pero el bosque de Fangorn le producía una sensación diferente, pero pensó:[quote] ''Es solo un bosque, y punto, me manejare igual de bien que en mi tierra.[/quote]
Entonces Burzumgad antes de que se bajasen alzó la mano en señal de que parasen y dijo:
[quote]- Esperad...esperad... huelo algo extraño... hay algo en el ambiente... un olor que me es familiar... creo que es...[/quote]
No le dio tiempo a terminar, pues entonces los árboles se agitaron de temor como un escalofrío, y entonces vieron como una bestia alada caía en picado hacia ellos a una velocidad verteginosa, y estaba apunto de embestirlos. Adan, Dimas y Burzumgad solo les dio tiempo a pegar un gran salto y caer dentro del bosque. Afortunadamente, ese salto le salvo la vida. Ahora estaban apoyados contra el suelo, viendo como la bestia alada había arrollado a los caballos y ahora los agitaba violentamente con furia. Por un instante Khamûl y ellos mantuvieron un duelo de miradas, pero en cuanto este pego su siniestro silbido agudo, salisteis a correr. Los árboles crujían y hacian sonidos extraños, parecían rugidos amenazantes. Burzumgad y Dimas se miraban aterrados pensando si aquel bosque era la muerte en persona, pero Adan avanzaba grácilmente por el terreno y al estar en un bosque se alegró, mientras Dimas y Burzumgad hicieron lo contrario. Pero Khamûl seguía volando sobre sus cabezas, y no paraba de estar sobre ellos.
[quote]- No podemos despistarle, su olfato está muy desarrollado- Dijo Burzumgad
-¡Pues entonces vallamos hacia donde teme! ¡Hacia el Limclaro
- No, no creo que sea buena idea, esto me huele mal, no crees que es extraño que nos siga sabiendo que aquí lo único que puede hacer es aterrarnos? Además, hemos venido a encontrar a nuestros compañeros.[/quote]
Por un momento, se habían olvidado de su misión, quizás al ambiente cargado del bosque. Ahora avanzaban rápidamente y Adan que iba el primero encontró unos sacos:
[quote]- Son los sacos de los montaraces ¡Lo han conseguido!- Todos aplaudisteis y os subió la moral, pero Adan seguía- Las huellas se dirigen hacia el Limclaro...[/quote]
El instinto de Adan le decía algo, pero las huellas seguían en esa dirección, y el nazgûl temía al agua.
Finalmente, siguieron avanzando, Dimas y Burzumgad detras agotados, y Adan con mucha energía todavía, eso si, todos con esperanzas de encontrar a vuestros compañeros.

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...