Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

dimasalang
dimasalang

#221 Respondiendo a: adan_eadur

Acción

Mi corazón se alegró cuando pisé el bosque. Sin embargo, este bosque era diferente. No era tan espeso como el Bosque Negro, pero era viejo y mucho. El aire era opresivo, casi rancio. Pero eso no me desanimó. Haciendo caso a la evidencia y dejando de lado mi intuición no dirigimos haci...

Acción

Los posibles temores que albergasen Burzumgad, Adan y Dimasalang tras entrar en Fangorn, se disiparon cuándo miraron al cielo. Otra vez Khâmul trazaba círculos de muerte en el ancho cielo para descender vertiginosamente contra los tres intrépidos aventureros. Salvados de milagro de la embestida brutal los tres jinetes, no corrieron la misma suerte los córceles de Lórien, engullidos salvajemente por la bestia del nazgul.
[quote]- ¡Maldita sea!, ¡no merecen ese fin nuestros fieles caballos! Aún los pesares que me originó en el viaje ya le había empezado a coger cariño- lamentó Dimas escondido entre los corpulentos robles del Bosque[/quote]
Los tres observaban atónitos la escena, mientas se alejaban corriendo del lugar.
[quote]- ¡Es momento de que esta bestia pruebe el mitrhil de Durin y vuelva a la oscuridad de la que nunca debió salir!- Dijo furioso el Enano mientras desenfundaba su hacha.
- No es el momento, Dimas, ¡debemos salir de aquí inmediato!- expresó Adan.
[/quote]
Según salían en dirección al Limclaro, unas voces no muy lejanas partían de la profundidad del Bosque. Eran sin duda las Abârmil, Aikanaro, Elder y Rúmil. Y por el tono eran voces de peligro.
[quote]- ¡Allí están!- voceó Burzumgad señalando con el dedo.
- ¡Por las canas de Fundin!, O me he vuelto loco o están enzarzados con las ramas del árbol- aclaró el enano.
- Compañeros....¡Uruks!- predijo Adan tras el olfateo del orco.
[/quote]
Los tres quedaron paralizados unos segundos por el terror. Khàmul no muy distante, una compañía de Uruk rondando el lugar…
[quote]- ¡liberemos a nuestros compañeros y salgamos cuanto antes del Bosque!, Adán quizá tu podrías persuadir al árbol de nuestras buenas intenciones[/quote]
"Así lucharemos a la sombra"- dijo Dieneces en las Termópilas al saber que los persas harían una nube con sus flechas.