Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

Elder
Elder

#224 Respondiendo a: burzumgad

Acción.

Aún mareados por la rodada, Dimas y yo seguimos los pasos de Adan, quién al fin parecia el único de los tres con la presencia de ánimo suficiente como para enfrentar al bosque. Mi orgulloso camarada enano caminaba muy altivo, pero yo podía oir los latidos de su corazón. En cuanto a mí, habí...

Acción

Nuestro camino se adentraba por el bosque caminando entre los antiguos árboles, todos ellos de gran edad y vejez, entonces vi la sombra sobre nuestras cabezas. El Oriental no quería dejarnos escapar y ya acaudillaba un gran número de Uruks que nos seguían el rastro.

[quote]El Nazgul se ha marchado pero los Uruks todavía nos persiguen...¡mirad allí! [/quote]

Rúmil nos advirtió de la llegada de nuestros compañeros a caballo pero era demasiado tarde, la bestia alada que nos había dejado se lanzó sobre ellos aunque consiguieron no ser engullidos.

Mientras tanto un extraño ruido quebradizo comenzó a resonar a nuestro alrededor, las ramas de los árboles crujían en el rápido paso entre la maleza...

[quote]¡Abârmil cuidado! un árbol nos intenta enredar ¡no![/quote]

Cuando quisimos reaccionar ya estábamos siendo aprisionados por sus largas y frondosas ramas. Intenté mover los brazos para llegar hasta mi cinto y conseguir desenvainar mi espada, el árbol era muy fuerte pero conseguí liberar un brazo y sacar a Eldering, por primera vez en mucho tiempo utilizaba la espada creada en las forjas de Belfalas por buenos artesanos e intentaba cortar las ramas que me presionaban casi para dejarme sin respiración...
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...