Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

#229 Respondiendo a: Entaguas

OFF-TOPIC

Para no hacer el post de la narración más largo, voy a poner aquí las habilidades que habéis ganado .
Adan: Más exploración y rapidez en los terrenos árboreos.
Dimas: Mas coraje y valor.
Abârmil: Mas diálogo y valentía, y sensatez.
Burzumgad: Astucia, espionaje y inteligencia contra...

Acción

El Ucorno pareció al fin entrar en razón pero no tardo mucho tiempo en volver a capturarnos y apto seguido Khamûl nos sobrevoló viendo así nuestra posición. El Ucorno al oír el estrepitoso grito de la bestia alada, volvió a soltarnos a todos y algunos quedamos inconscientes, cuando recupere la conciencia, los Uruks ya estaban casi encima nuestro, conseguí levantarme y correr, pero Burzumgad se precipitó sobre mi y dijo unas palabras que no me esperaba: "Lo tengo preso"; entonces lo primero que pensé es que Burzumgad nos traiciono desde el principio:
[quote]¡Maldito traidor! ¡Todos confiamos en ti y nos lo pagas así! ¡Jamás pensé que pudieras hacernos esto traidor, rata de Mordor![/quote]
Mi cuerpo rebosaba rabia hacia la traición de Burzumgad y este mientras yo hablaba me dio una patada y quede inconsciente totalmente. Cuando recupere el sentido me encontraba amordazado y dentro de un saco.
Mas tarde pareció que acampábamos y de repente alguien abrió el saco, me pensé lo peor... ¿mi hora habría llegado? Para sorpresa nuevamente era Burzumgad y antes de que me quitara la mordaza y ataduras me hizo un signo de silencio, entonces comprendí que algo extraño pasó desde que el me apreso... me quito las ataduras y la mordaza y seguidamente antes de que me explicara algo y viendo a alguno de mis camaradas ya liberado en la noche, dije:
[quote]Así que es eso amigo. Por un momento llegue a pensar lo peor de ti, te pido disculpas por mi duda ante tus acciones. Veo que fuiste más astuto que ninguno. ¡Gracias![/quote]
A no mucho tardar todos quedábamos ya liberados y empezamos la huida, estábamos cerca de Fangorn y nos volvimos a adentrar en sus profundidades. Pero Khamûl no tardo en darse cuenta de nuestra fuga. Debíamos darnos prisa para escapar cuento antes:
[quote]¡Rápido debemos andar sigilosos en el bosque para que el enemigo no nos encuentre! Tenemos dos opciones: ir hacia el norte hasta Lórien o viajar hacia el sur a las tierras de Rohan y pedir auxilio. Aunque también podríamos dividirnos y así el enemigo quedaría confundido y no sabría donde ir. ¿Qué pensáis vosotros?[/quote]
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)