Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

burzumgad
burzumgad

#230 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield

Acción

El Ucorno pareció al fin entrar en razón pero no tardo mucho tiempo en volver a capturarnos y apto seguido Khamûl nos sobrevoló viendo así nuestra posición. El Ucorno al oír el estrepitoso grito de la bestia alada, volvió a soltarnos a todos y algunos quedamos inconscientes, cuando recupere...

Acción

Un ucorno. Lo único que nos faltaba. Son seres imprevicibles y arteros. Aparentemente persuadido por las palabras de Abârmil y la actitud de los elfos de la compañía, el ser soltó a sus victimas, y ya parecía calmarse cuando de pronto y con movimiento cnvulsivo nos tomó a todos de los tobillos, alzándonos en el aire dejándonos colgados de los pies. la situación era desesperante y la tropa de uruks se que acercaba se detubo , expectante.
Mas de pronto Khamûl pasó dando chillidos, el terror pareció alcanzar al ucorno, y nos soltó a todos. Caimos al piso golpeándonos con raices y pedruscos.
Envalentonados por la presencia de su protector, los soldados orcos cayaron sobre nosotros, y yo me dije que debía actuar desesperadamente.
Vi al agil Rúmil intentar huir, y me le eché encima[quote]-¡Ya te tengo!- grité y él me miró con asombro y desesperación.[/quote]
Para hacer aquello más convincente a la vista de la tropa, le asesté un puntapies que a mi me dolío más que a él de seguro.
Conteniendo apenas el dolor vi como los uruks apresaban y ataban a todos, incluidos a los sufridos montaraces. Que todo eso resultase bien, o yo ya no tendría paz en mi conciencia (que la tenemos los orcos, aunque se diga que no)
[quote]- ¡Buen trabajo, idiota - me dijo un oficial cuyo ojo derecho faltante lo delataba como avezado guerrero, pero otro sujeto aún más grande y torvo se nos acercó- deja de ensalzar a este desconocido, Grashk ¿que sabemos de él? apareció de la nada y su acento denuncia a una rata de Morgul ¿es que algo bueno puede salir de ese ciudad? atémoslo a él también.Ttoda precaución es poca en momentos como este [/quote]
Grashk se masajeó el mentón.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...