Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

burzumgad
burzumgad

#232 Respondiendo a: burzumgad

Acción ll (perdón)

Perdón, amigos, se me fue mal el dedo, mi acción prosigue

Acción

Greshk se masajeó el mentón.[quote]-No te he pedido opinión, Khafeg.Odio que metas tus inmundas narices en cada cosa que hago. y te aconsejo no darme las espaldas...[/quote]
Greshk respondió sacando su arma, y el griterio atrajo a Khamûl, ya desmontado de su bestia[quote]- Indudablemente no podeis estar sin reñir , hato de inútiles ¿que os pasa ahora?[/quote]
Yo me adelanté para saludar al nazgûl con una inclinación de cabeza.[quote]-soldado Burzumgad, Amo y Señor, y confio en que me recordeis[/quote]
Khamûl rió con su voz disfónica y chirreante[quote]-Pues claro, alimaña ..eres uno de los vigias de la torre giratoria de Morgul....¿como demonios llegaste aqui?-pertenecía yo a una pequeña compañia, Noble y Terrible Amo-dije-los inmundos elfos nos dieron caza, y ya veis, yo solo sobrevivi...- ¡un cobardón, entonces- gritó otro uruk de ojos hundidos y con la cara llena de argollas metálicas-¡cortemos su cabeza sin más!- pero Khamûl lo silenció con una sola mirada- Burzumgad no goza de mi simpatía, es díscolo y haragán, pero ha hecho hoy un buen trabajo. Le perdonaremos la vida...por ahora y si se muestra mejor soldado que allá en Murgul[/quote]
Khamûl dio alguna orden más y se retiró a conferenciar con los jefes. Entonces un suboficial de brazos larguísimos me dijo:
[quote]-¿así que holgazán? pues tú te ocuparás de la primera guardia... [/quote]
A poco todos se durmieron, y no me costó llegarme a los mios y desamarrarlos.Estaban perplejos y Rúmil me sonrió[quote]-¿te a dolido el patadón? - le dije[/quote]
Sólo nos restaba huir, cosa que hicimos contando con la poca diligencia de la dormida tropa.[quote]-vamos hacia la vera del Entaguas - dije- puede que allí hallemos refuerzos[/quote]
Todos me palmeaban y felicitaban, y Dimas se reia de mi argucia, pues el enano era capaz de recuperar el humor de nada.[quote]-no todos los orcos son como los que acabais de ver- aclaré yo-si, ya se: algunos son peores..- bromeó Abârmil[/quote]
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...