Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')
Ver tema#233 Respondiendo a: burzumgad
Acción
Greshk se masajeó el mentón.[quote]-No te he pedido opinión, Khafeg.Odio que metas tus inmundas narices en cada cosa que hago. y te aconsejo no darme las espaldas...[/quote]
Greshk respondió sacando su arma, y el griterio atrajo a Khamûl, ya desmontado de su bestia[quote]- Indudablemente...
Off-topic.
Hola.
Perdonadme las pifias de este dia agitado( mi casa llena de gente/ mi esposa esperando tener libre la PC para el trabajo/ mi hijo mayor pidiéndome dinero/ mi madre preguntando por el paradero de Felipe (mi muy mimado gato)/etc/etc/etc.
En mis malogrados posts de ACCION olvidé poner que ese dato acerca de los "enemigos" (para los uruks) que estaban a la ribera del Entaguas lo oí de boca de unos soldados que cuchicheaban antes de dormirse.
En fin, mañana será otro dia.
Se os saluda mientras corremos (todos) y dacidimos nuestros próximos pasos.
Hola.
Perdonadme las pifias de este dia agitado( mi casa llena de gente/ mi esposa esperando tener libre la PC para el trabajo/ mi hijo mayor pidiéndome dinero/ mi madre preguntando por el paradero de Felipe (mi muy mimado gato)/etc/etc/etc.
En mis malogrados posts de ACCION olvidé poner que ese dato acerca de los "enemigos" (para los uruks) que estaban a la ribera del Entaguas lo oí de boca de unos soldados que cuchicheaban antes de dormirse.
En fin, mañana será otro dia.
Se os saluda mientras corremos (todos) y dacidimos nuestros próximos pasos.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...