Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

burzumgad
burzumgad
Desde: 11/10/2005

#233 Respondiendo a: burzumgad

Acción

Greshk se masajeó el mentón.[quote]-No te he pedido opinión, Khafeg.Odio que metas tus inmundas narices en cada cosa que hago. y te aconsejo no darme las espaldas...[/quote]
Greshk respondió sacando su arma, y el griterio atrajo a Khamûl, ya desmontado de su bestia[quote]- Indudablemente...

Off-topic.

Hola.
Perdonadme las pifias de este dia agitado( mi casa llena de gente/ mi esposa esperando tener libre la PC para el trabajo/ mi hijo mayor pidiéndome dinero/ mi madre preguntando por el paradero de Felipe (mi muy mimado gato)/etc/etc/etc.
En mis malogrados posts de ACCION olvidé poner que ese dato acerca de los "enemigos" (para los uruks) que estaban a la ribera del Entaguas lo oí de boca de unos soldados que cuchicheaban antes de dormirse.

En fin, mañana será otro dia.

Se os saluda mientras corremos (todos) y dacidimos nuestros próximos pasos.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...