Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

Abârmil
Abârmil

#235 Respondiendo a: adan_eadur

Acción.

Ya me veía teniendo que hablar con el ucorno, pero afortunadamente, este soltó a nuestros compañeros. Todos permanecimos expetantes. El semi-árbol se relajó y de pronto abalanzó sus ramas sobre todos nosotros. Agitado como estaba por el violento zarandeo no lograba ver demasiado; pero sentí...

Acción

Tras soltar palabras sensatas al ucorno de ennegrecida sabia, éste se relajó. Respiré aliviado sabiendo que si no la lucha era inútil. Pero seguidamente nos volvió a embestir cogiéndonos por los pies con sus dedos sin huesos, ahora si que estábamos inutilizados. Entonces ahí volvió, el chillido perforó de nuevo nuestros tímpanos. Ya no recordaba cuantas veces lo había escuchado, pero la sensación de terror seguía siendo la misma. El ucorno pareció que sufría lo mismo y nos dejó caer desde una gran altura. El choque fue tremendo, reboté primero contra el tronco del perverso árbol magullándome el hombro derecho para luego darme contra el suelo golpeándome la cabeza. La vista se nublaba y sólo logré ver como Burzumgad saltaba sobre Rúmil al tiempo que alertaba a los uruks,

[quote]No puede ser, este golpe ha nublado mi razón o toda mi fe se viene abajo, no puede se…[/quote]

La oscuridad me tomó. Al despertar estaba amordazado junto a mis camaradas, únicamente faltaba el orco, desgraciadamente no había sido una ominosa ilusión, nos había traicionado. Justo en ese momento apareció Burzumgad, se colocó el dedo índice derecho sobre sus labios y siseo, a continuación nos fue desatando y pidió perdón a Rúmil por una supuesta patada que le había dado al elfo. Una vez liberados nos contó que si nos adentrábamos en Fangorn encontraríamos refuerzos, “¿Pero qué clases de refuerzos puede haber en este bosque?”, pensé. Sin saber más salimos corriendo adentrándonos entre los árboles, que ahora parecían "más quietos" que antes, miré a mis hermanos dúnedain

[quote]Ya veis que no exageraba con el valor de nuestro amigo orco, a cada paso me sorprende más, y le dirigí una cálida sonrisa.[/quote]

El enésimo chillido del nazgûl me heló la sangre, "jamás me acostrumbaré a ese abyecto ser", me dije para mí. Mis compañeros realizaron sus propuestas,

[quote] Separarnos puede ser una buena idea, además nosotros los montaraces podemos dejar pistas falsas que desconcierten al enemigo en su búsqueda, permitiendo nuestra huida. Sería lógico que separemos a los dos, ya que si atrapan a un grupo, al menos tendremos al otro dúnadan para exponer toda su información a la gente de Lorien. Un grupo puede ir hacia los refuerzos y el otro seguir el Limclaro, tal y como pensamos en su momento.
Si no estáis de acuerdo en separarnos, creo que lo mejor sería ir todos juntos hacia el Entaguas, tal vez esos misteriosos amigos nos saquen de aquí.[/quote]
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...