Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')
Ver tema#237 Respondiendo a: Entaguas
Off-topic
Hola, aventureros.
Siento comunicaros, que mañana ni tampoco quizás el jueves este ya que enfermadoTranquilos, que es una de estas gripes y toses invernales, pero me han recomendado reposar, y yo cuando estoy malo triplico los records de siesta de España
![]()
. Bueno, pues eso, lamen...
Off-topic
Hola.
Tranquilo,master. Descansa bien y que te repongas. De todas maneras aún restan tres posts más de los compañeros, y, como ya te dije, es lógico que con las fiestas y todo eso (y con las gripes del frio de España, que a mí me parece quimera, aqui en el sur del mundo) la cosa se ponga lenta.
No más que despedirme de tí, Entaguas, y que sea hasta muy muy prontito.
Un montón de buenas ondas desde Minas Morgul.
PD: te ofrecería "medicina orca" , pero para un elfo no se...
Hola.
Tranquilo,master. Descansa bien y que te repongas. De todas maneras aún restan tres posts más de los compañeros, y, como ya te dije, es lógico que con las fiestas y todo eso (y con las gripes del frio de España, que a mí me parece quimera, aqui en el sur del mundo) la cosa se ponga lenta.
No más que despedirme de tí, Entaguas, y que sea hasta muy muy prontito.
Un montón de buenas ondas desde Minas Morgul.
PD: te ofrecería "medicina orca" , pero para un elfo no se...
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...