Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

burzumgad
burzumgad

#243 Respondiendo a: Entaguas

Un extrato de como quedaría

Ahora estoy empezando a recopilar la aventura, y aquí os paso un extracto de como quedaría escrita mas o menos una parte, para saber vuestra opinión de que sí queda bien o de como os gusta si no reflejada . En cuanto al capítulo uno es la introducción las descripciones...

Off-topic -Esta bien.

Hola, master, hola todos!

Ante deseo todo expresarte la alegria que significa verte de nuevo entre nosotros. Espero que te repongas del todo. Si, el relato me parece bien, algún dia muéstranos la primera parte, y trata de poner en ella detalles de cuando comenzamos a trabajar para la gente de Thranduil. Se ve que nos trataron mal (Y a mí, supongo, muy mal) y creo que eso es fundamental para mí, para fundamentar el desagrado que siento al principio de la misión (fíjate que en algún momento aclaro que lo de los montaraces me importa bien poco, y que mi posición va mudando conforme comienzo a sentirme aceptado por el grupo) Esto es tan sólo sugerencia, obviamente, y tú verás si es pertinente o no.
Bien, contento de leer de nuevo tus posts, espero nuevas "instrucciones" cuando tú lo decidas.

Saludo de siempre, a todos desde...donde nuestro repuesto master nos envie.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...