Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

Aikanáro Telrunya
Aikanáro Telrunya

#245 Respondiendo a: adan_eadur

Off-topic -Esta MUY bien.

Me alegro de que te vayas recuperando Entaguas . En cuanto al extracto me ha encantado, muy bueno. También estaría bien lo que ha dicho Burzumgad; el origen de la misión. Pero por supuesto puedes hacer lo que te plazca, al fin y al cabo eres el master . Un saludo ans...

Off-topic -Esta bien.

De acuerdo estoy en que te lo has currado,pero si queremos ser meticulosos, deberías poner Dunedain bien en alguna linea que pone Dunadan,jeje, y decir que cuando hablo yo, que soy yo, ¡que no lo pone!

Otra cosa, si el capítulo II se llama Arañas y atajos, si es que acaso le has puesto al completo, cambiale el nombre por que hasta el momento no han venido las araás ni nos ha tocado huir por ningún atajo:P,jeje.

Otra cosa, muy buena idea la de Burzumgad apoyada por Adan, de dónde procedemos, el porque, nuestras posturas, el cambio de posturas, como se va forjando la amistad, que lazos nos unene, como se desarrolla, es una sugerencia igualmente; gracias por vuestra atención y saludos desde.. (ESPERANDO) jeje.:P.

P.D: Entaguas recuperate prontito y a ver si estas menos ocupado ultimamente, grandes recuerdos de un integrante fiel de la compañía. .
Rey elfo, junto a su amigo Rúmil Är-Feinield, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)